- Viña del Mar, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440284
Reprogramación de vuelos sin anticipación
PRESENTE
El día 26 de abril compré un pasaje de santiago-antofagasta, el 7 de junio me llega un aviso donde me habían cambiado el horario del vuelo, produciéndome una serie de inconvenientes, ya que mi viaje no es de placer sino laboral. El 4 de julio, día del vuelo que inicialmente era a las 17:45 hrs y fue reprogramado a las 18 hrs; durante mi viaje al aeropuerto y siendo las 16 hrs aproximadamente, me llega un mail donde me indicaban que mi vuelo había sido NUEVAMENTE reprogramado para las 20:55 hrs. Al llegar al aeropuerto y solicitar una explicación y por ende solución, tuve una muy mala respuesta de la señora Elena Herrera quien no me dio explicaciones ni solución alguna. Le solicité indemnización o que me coordinaran la llegada a mi trabajo ya que por el cambio había perdido el móvil que me trasladaba y me dijeron que no era posible porque no excedía a las 3 hrs de retraso y yo me pregunto....desde la hora inicial del vuelo 17:45 hrs a las 20:55 hrs no hay 3 horas de retraso???Sky está acostumbrado a tomar estas decisiones arbitrarias y vulnerar los derechos de las personas, quedando totalmente impunes. Ya basta de abusos, yo exijo que esto llegue mas arriba, ya que solicité hablar con un gerente y me dijeron....no hay nadie que atienda clientes, es eso posible???? Si yo llegara a perder mi trabajo por incumplimiento, que hace SKY? se levanta de hombros como lo hizo la supervisora que me mal atendio???Espero alguien me pueda ayudar y orientar de qué forma podemos terminar con estos abusos.Atte;Carmen Gloria Ramos
Autor: C.R.