- Quintero, Chile
- 26, Julio 2017
- Número: 443711
Retraso del vuelo
PRESENTE
Sr sky junto con saludar quiero hacer sentir mi molestia por ratraso del vuelo que debia salir de calama a las 21:15 hrs y salio a las 22:55 hrs cual es el motivo del reclamo supuestamente compro esos horarios para poder llegar a mi casa y en el horario que salio no tebe opcion de hacerlo lamentablemente yo me coordino para todo eso llamo un auto para que me este esperando y me llebe al terminal de buses y obio compro pasaje pero por su Retraso perdi todo tube que pagar igual el auto que llame perdi el pasaje en bus aparte nadie da una respuesta aca en el aeropuerto obio para no pasar ellos un mal rato se que no me van a responder pero si lo van a leer pesimo servicio srs. Es asi como pierden cliente podrian ser un poco mas serios en lo que hacen y ser mas responsables lamentablemente son un mal necesario pero un poquito mas de respeto que pasen buenas noches uds ya que yo me tendre que pasar de frio gracias a uds
Autor: R.O.