Mi nombre es Lidia Acuña, tenía vuelo para el día de hoy con destino ARICA desde SANTIAGO, el cuál el horario de salida era a las 13:30 hrs (vuelo 192), este pasaje lo compré con CUATRO MESES DE ANTICIPACIÓN, viaje programado con mucho tiempo, y recibo un correo a las 03:58 hrs de la MADRUGADA, informando acerca de una Reprogramación en la cual el vuelo cambiaba su horario de salida a las 20:20 hrs. En el mismo correo se indicaba si el horario no me acomodaba, podía enviar un correo a la siguiente dirección de correo elecrrónico
[email protected], en el cual mostré mi indignación ante el hecho, pero no tuve respuesta. Posteriormente llamo al call center, en el cuál no me dieron ninguna solución, ya que se supone el avión había sufrido "fallas técnicas" y se SUPONE que el vuelo no se volvería a reprogramar. Alrededor de las 14:00 hrs reviso la página y el vuelo nuevamente fue reprogramado con salida a las 21:30 hrs, como indiqué en el correo que ignoraron durante la mañana, me parece una falta de respeto, estamos hablando de una espera de 8 HORAS!!!, personalmente mi viaje es por motivos laborales... ¿acaso ellos van a hacer la devolución del dinero que no podré ganar el día hoy?, mañana tengo pasajes a las 7:00 AM para la fiesta de la tirana, si los pierdo ellos se harán cargo? ¿qué pasa con la gente de regiones que tiene que esperar durante todo el día en el aeropuerto?Volví a contactarme con el call center, el cuál es inoperante ya que la solución que me dan es cambiarme el vuelo para mañana... una ridiculez.
Autor: L.A.