- Vitacura, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439398
Cancelacion vuelo sky 800 del 23/06
PRESENTE
El dia viernes 23/6 viajabamos a Lima por turismo , teniamos todo el viaje programado taxi en aeropuerto , hotel Pagado , reserva del Restaurant IK que se debe hacer con mucha anticipacion ya que es muy solicitado .nos presentamos 2 horas antes al counter , asientos asignados y estabamos esperando en la puerta cuando anuncian que estaba atrasado ........como llegabamos a las 17 hrs , no habia drama .A las 17:30 hrs aprox anuncian que estaba cancelado .Todos los pasajeros se acercan a saber que pasaba y las personas de Sky presentes no sabian nada , no habia ningun procedimiento , ninguna instruccion clara .Despues de 40 minutos de tratar de entender que iba a pasar , nos informan que nos van a hospedar en Holliday inn y el vuelo saldria al dia siguiente a las 6 am ¡¡Personal de Sky nos llevo a control de equipaje de mano y no era por ahi , por lo tanto tuvimos que bajar y pasar por policia internacional para luego ir al hotel .Me parece inaceptable que no haya una informacion clara por parte de Sky , una instruccion , un procedimiento para estos casos !!! No creo que sea la primera vez que se cancele un vuelo .Exijo que me reembolsen la noche de hotel perdida y pagada US$ 160 y el taxi perdido US$ 50 .Sin tomar en cuenta todas las molestias , perdida de tiempo , reservas perdidas , etc....Atte,Jean Pierre Brossard
Autor: J.B.