Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 30, Junio 2017
  • Número: 439398

Sky Airline

Cancelacion vuelo sky 800 del 23/06

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El dia viernes 23/6 viajabamos a Lima por turismo , teniamos todo el viaje programado taxi en aeropuerto , hotel Pagado , reserva del Restaurant IK que se debe hacer con mucha anticipacion ya que es muy solicitado .nos presentamos 2 horas antes al counter , asientos asignados y estabamos esperando en la puerta cuando anuncian que estaba atrasado ........como llegabamos a las 17 hrs , no habia drama .A las 17:30 hrs aprox anuncian que estaba cancelado .Todos los pasajeros se acercan a saber que pasaba y las personas de Sky presentes no sabian nada , no habia ningun procedimiento , ninguna instruccion clara .Despues de 40 minutos de tratar de entender que iba a pasar , nos informan que nos van a hospedar en Holliday inn y el vuelo saldria al dia siguiente a las 6 am ¡¡Personal de Sky nos llevo a control de equipaje de mano y no era por ahi , por lo tanto tuvimos que bajar y pasar por policia internacional para luego ir al hotel .Me parece inaceptable que no haya una informacion clara por parte de Sky , una instruccion , un procedimiento para estos casos !!! No creo que sea la primera vez que se cancele un vuelo .Exijo que me reembolsen la noche de hotel perdida y pagada US$ 160 y el taxi perdido US$ 50 .Sin tomar en cuenta todas las molestias , perdida de tiempo , reservas perdidas , etc....Atte,Jean Pierre Brossard
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam