Resuelto
Autor:

Obtuve Mi Maleta

27 Marzo, 2017 - 11:08
Como resultado final, obtuve mi maleta, pero a una hora no estipulada por los funcionarios de la aerolínea sky Airline. A su vez, personal en ningún momento se comunicó conmigo para entregarme información sobre mi maleta, y cuando yo trataba de comunicarme con el personal, nadie me contestaba,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Marzo 2017
  • Número: 421928

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Estimados, escribo para expresar mi malestar por el extravío de una maleta en un vuelo nacional (Santiago - Iquique), hoy a las 10:30AM tome mi vuelo en la aerolínea Sky Airline desde Santiago con destino a Iquique, al llegar al aeropuerto de este último, me encuentro con que mi maleta había sido extraviada, al conversar con personal de Sky Airline me indican que mi Equipaje debería llegar en el siguiente vuelo, lo cual nunca ocurrio. He llamado en reiteradas ocaciones al número que me entregaron en el aeropuerto sin respuesta, luego de varios intentos (19:30 aprox.) me indican que mi maleta llego y que me la enviarían a más tardar a las 21:00, lo cual fue mentira y aún me encuentro sin mi maleta. Me parece muy poco sería la aerolínea Sky Airline, ya que no hay un seguimiento ni claridad de que pasó con mi maleta, he perdido todo un día de mis vacaciones y aún no tengo claridad de que pasó con el equipaje, la situación ha sido muy molesta y desagradable.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2017 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam