Autor:

Mal

29 Marzo, 2017 - 18:54
HASTA LA FECHA NO TENGO RESPUESTA DEL SKY COMO DEL ENCARGADO DE MI RECLAMO
Y AHORA EN LA CIUDAD CERRARON LA OFICINA DE SKY EL CALL CENTER MANDA A MUSICA SIN QUE LO ATIENDA, ASI COMO UNO PUEDE VALER SUS DERECHOS DE USUARIO
GRACIAS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422520

Sky Airline

Devolución pasajes

SEÑORES sky

PRESENTE


mi señora A. rodriguez c/i 8.611.xxx-x T. C. R. c/i 17.822.xxx-x, acompañada de su hija josefa bobadilla, c/i 24.382.xxx-x y alejkandro R. c/i compramos pasajes linea aerea sky para el día 23-1-2017 vuelo 017 y con regreso el mes de febrero.ademas la pareja de mi hija T. rios, C. bobadilla, c/i 16.455.xxx-x, viajaba por sky el dia 5.2.2017, con motivo de vacaciones.a mediados de diciembre mi hija T. C. se enfermo y una semana antes de navidad el doctor dio como diagnostico esclerosis multiple, quedando hospitalizada lo que provoco que se suspendiera el viale de la familia por tal situación, toda vez que de ese momento se empezaron a realizar examenes hasta fines de febrero. por tal motivo una semana antes del viaje me apersone a la oficina de ekay en la ciudad de coyhaique, donde la jefa de agencia, me solicito documentación del medico tratante para justificar la no concurrencia de mi hija y familia, indicando que mne devolverian el valor del pasajes y por cada uno descontaria la suma de $ 20.000, tramite que efectuo y archivo la documentación física en un archivado.de los pasajes de A. rodriguez y A. rios, solo devolveria la tasa de embarque segun caso N° 39257.de lo anterior se recivio un correo que se adjunta donde indica la forma de devolución del dinero de A. rodriguez y A. rios.hasta la fecha no se tiene información de la devolución del dinero en las cuentas corrientes de mi hija T. R. y la mia E. R. salas.concurri a sky y me antendio P. V. administrativo de la oficina en coyhaique, indicandole que me informa el día de tramitación de las devoluciones negando a proporcionarme la información a pesar que le indicque que todo estaba archivado en dicha oficina.por lo anteriormente expuesto solicito a ud. ver los cursos de acción para que la empresa sky señales que fecha hara la devolución de dichos dineros y la forma de depositarlos.es todo cuanto se solicitaeduardo R. salas9.171.xxx-x
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam