- Vitacura, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464767
No dejan embarcar
PRESENTE
Compre un pasaje Santiago-Temuco para el 26 de Noviembre en el vuelo 057, con salida a las 17:15 horas.Intenté chequearme por la página web en 2 oportunidades durante la mañana sin éxito.Al llegar al aeropuerto más de 1 hora antes del vuelo había una fila enorme para pasar al embarque y otra aún más larga en los counters de Sky.Hice la fila por 30 minutos para pasar a la puerta de embarque.Al llegar a la puerta de embarque 25 minutos antes del vuelo, le pedí a un empleado de la aerolínea (de Apellido Saxton) si me podía chequear, a lo que de muy mala manera me contesto que estaba ocupado y que lo haría al final del chequeo.Espere pacientemente a que terminara y le pedí que me chequearaDe manera pesada, casi grosera me dijo que no podía, cerró la puerta y se fue.Finalmente perdí el vuelo y tuve que comprar un pasaje vía Lan.Quien diablo se cree esta gente?Pague un pasaje carísimo que no lo pude usar?Quien se hace responsable?Quien educa a la gente de la empresa?Es realmente impactante la agresividad y pésima preparación de esta gente.Alguien tiene un correo de gerencia de Sky?Alejandro T.
Autor: A.T.