Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Noviembre 2017
  • Número: 464767

Sky Airline

No dejan embarcar

SEÑORES skyairlines

PRESENTE


Compre un pasaje Santiago-Temuco para el 26 de Noviembre en el vuelo 057, con salida a las 17:15 horas.Intenté chequearme por la página web en 2 oportunidades durante la mañana sin éxito.Al llegar al aeropuerto más de 1 hora antes del vuelo había una fila enorme para pasar al embarque y otra aún más larga en los counters de Sky.Hice la fila por 30 minutos para pasar a la puerta de embarque.Al llegar a la puerta de embarque 25 minutos antes del vuelo, le pedí a un empleado de la aerolínea (de Apellido Saxton) si me podía chequear, a lo que de muy mala manera me contesto que estaba ocupado y que lo haría al final del chequeo.Espere pacientemente a que terminara y le pedí que me chequearaDe manera pesada, casi grosera me dijo que no podía, cerró la puerta y se fue.Finalmente perdí el vuelo y tuve que comprar un pasaje vía Lan.Quien diablo se cree esta gente?Pague un pasaje carísimo que no lo pude usar?Quien se hace responsable?Quien educa a la gente de la empresa?Es realmente impactante la agresividad y pésima preparación de esta gente.Alguien tiene un correo de gerencia de Sky?Alejandro T.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam