Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 23, Octubre 2017
  • Número: 457505

Sky Airline

Poca ayuda a discapacitados

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hola buenas ..mi reclamo es el siguiente resulta que yo viajo de manera frecuente de Iquique a Santiago ya que vamos al médico por la discapacidad que el padese que es una distrifia muscular progresiva, depende 100% de ayuda y como somos solos necesitamos asistencia ya que los espacios son muy reducidos dentro del avión pero a pasado que la asistencia no llega casi perdí el vuelo en una oportunidad, En otra oportunidad no estaba la manga y lo viajaron con la máquina que lo vaja a pulso y al llegar a Santiago nos dimos cuenta que la silla se rompió un perno tuvimos que arreglar la silla para poder subirlo eso fue en mayo del este año ,en junio volvimos a viajar y nos dieron el número 27 y tampoco había manga pero nos quisieron poner en la tercera fila después de haber podido sentar con dificultad a mi hijo y llega un a persona reclamando su asiento y ahora último que volvíamos a viajar de vuelta de Santiago a Iquique que fue ayer lunes 23 de octubre y tuvimos el mismo problema no dieron el pasaje 17 pero afortunadamente la jefa de cabina pido solucionar el problema pidiéndole a los pasajeros de los primeros asientos se puedan cambiar........pero lo que me da importancia es que mi hijo vea todo eso ya que hay muy poco acceso para discapacitados y lo otro que al llegar a Iquique me ayudaron a sacarlo de su asiento y subirlo a la silla pero me tuve que ir apenas por la manga y hasta afuera con maleta ,bolso,mochila y a mi hijo con su silla lo otro es que las personas que ayudan a tomar al discapacitado no sabe ni siquiera timarlo y eso es lo que me preocupa ya que unos meses más tenemos que volver a viajar para operarse de la columna y de vuelta cosas le toque que lo suban a pulso como lo hicieron una vez que lo subieron todo doblado y ya veía que le quedaban un brazo.....y lo otro que deviesen subir al discapacitado antes que todos o después ya que mi hijo mentalmente es sano entonces es incómodo para el que todos miren como diciendo pobrecito...bueno espero puedan hacer algo al respecto ya que llega el momento de viajar y nos asusta pensar con que problema nos encontraremos está vez.....atte Paola Soto Artigas gracias
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam