• Quilicura, Chile
  • 08, Septiembre 2017

Sky Airline

***o en mi maleta

SEÑORES skyairline

INGRESO RECLAMO Y RESPUESTA impresentable DE LA ENCARGADA."Señores, en mi vuelo H2 197 Arica- Santiago,, mi equipaje fue violentado sin razón alguna.Al llegar a Santiago, la entrega de este fue alrededor de cuarenta minutos. Era el único vuelo que había llegado, lo que consideré que era demasiado tiempo. Sumado a ello, cuando rescato mi Maleta de la huincha, me doy cuenta inmediatamente, que mi Maleta fue abierta en UN VUELO NACIONAL, El candado de mi maleta, era de color negro que compré tres años atrás en Paris, Francia. Ahora mi Maleta venía con un candado amarillo, de fabricación china. Obviamente, no pude abrir mi Maleta porque no tenía llave del candado que me colocaron. Al pedir explicaciones, llego donde un señor de nombre Carlos Astudillo, quien estaba recibiendo reclamos de un turista español que también le fue abierta su Maleta y extraído un cortaplumas de origen suizo, que lo valorizaba en 500 Euros.Al revisar mi Maleta ya en casa, me doy cuenta que me han extraído dos colonias Azzaro Pour de 200 ml y un Quorum de 100 ml de hombre y un Paloma Picasso de mujer. Encargos que me habían hecho. Obviamente que no tengo las boletas de estas cosas puesto que, como reitero, eran encargos y las boletas venían en las respectivas bolsas.He viajado por el mundo, muchas veces y es la primera vez que utilizo esta linea aérea y honestamente siento una vergüenza muy grande que en mi propio país me roben tan descaradamente. Tremenda falta de respeto y abuso sin precedentes.Mi candado, me costó 25 euros, tres años atrás y en los perfumes gasté aproximadamente 160 mil pesos, dinero que deberé devolver puesto que los perfumes en cuestión me fueron robados en el aeropuerto de Santiago, descaradamente."Laura Elena Muñoz Ferradarut 6.066.xxx-xcel 9 3033 0499Esta es la respuesta para tu númerode solicitud: SKYAIRLINE-00486279Estimada Sra. MuñozJunto con saludar y lamentar lo sucedido con su equipaje, informamos que al no abrir un reclamo formal en el aeropuerto por la merma de sus perfumes junto a un funcionario de la compañía al momento de recibir su equipaje, la posibilidad de acoger su reclamo es muy limitada, ya que no hay pruebas que los hechos que usted acusa ocurrieron bajo la custodia de nuestra compañía.Bajo estas condiciones no acogemos su reclamo, y en caso de presentar alguna situación similar no olvide de dejar constancia de lo sucedido con personal de la compañía.Lamentamos nuevamente lo sucedido, he informamos que su caso será derivada a las áreas correspondientes para así mejorar nuestro servicio.De igual forma quedamos a su disposición en caso de cualquier pregunta o comentario al respecto.Saludos cordiales.gracias,Karla Amaro .Señorita Karla Amaro.Su problema de "comprensión lectora es serio". En mi reclamo, establezco que hice la denuncia con una persona que estaba en representación de su linea aérea, el cual, no se dignó a tomar nota de lo ocurrido. Sumado a ello, me fui al primer piso e hice la denuncia vía internet en una plataforma virtual al lado de informaciones, como también manifiesto que en ese lugar no pude abrir mi maleta, porque colocaron un candado que no era el mío y que para abrirlo necesitaba romperlo, puesto que mi llave correspondía a mi candado original y no al que me habían puesto.Que falta de respeto y empatía de su parte. No está de más decirle, que seguiré con mi reclamo y llegaré hasta las últimas consecuencias, porque abusos de estas características, alguien debe hacerse cargo.Laura Muñoz FerradaAcadémica universitariaSeñores, en mi vuelo H2 197 Arica- Santiago,, mi equipaje fue violentado sin razón alguna.Al llegar a Santiago, la entrega de este fue alrededor de cuarenta minutos. Era el único vuelo que había llegado, lo que consideré que era demasiado tiempo. Sumado a ello, cuando rescato mi Maleta de la huincha, me doy cuenta inmediatamente, que mi Maleta fue abierta en UN VUELO NACIONAL, El candado de mi maleta, era de color negro que compré tres años atrás en Paris, Francia. Ahora mi Maleta venía con un candado amarillo, de fabricación china. Obviamente, no pude abrir mi Maleta porque no tenía llave del candado que me colocaron. Al pedir explicaciones, llego donde un señor de nombre Carlos Astudillo, quien estaba recibiendo reclamos de un turista español que también le fue abierta su Maleta y extraído un cortaplumas de origen suizo, que lo valorizaba en 500 Euros.Al revisar mi Maleta ya en casa, me doy cuenta que me han extraído dos colonias Azzaro Pour de 200 ml y un Quorum de 100 ml de hombre y un Paloma Picasso de mujer. Encargos que me habían hecho. Obviamente que no tengo las boletas de estas cosas puesto que, como reitero, eran encargos y las boletas venían en las respectivas bolsas.He viajado por el mundo, muchas veces y es la primera vez que utilizo esta linea aérea y honestamente siento una vergüenza muy grande que en mi propio país me roben tan descaradamente. Tremenda falta de respeto y abuso sin precedentes.Mi candado, me costó 25 euros, tres años atrás y en los perfumes gasté aproximadamente 160 mil pesos, dinero que deberé devolver puesto que los perfumes en cuestión me fueron robados en el aeropuerto de Santiago, descaradamente.Laura Elena Muñoz Ferradarut 6.066.xxx-xcel 9 3033 0499
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam