Sky Airlines Aún No Encuentra Ni Resuelve Caso De Pérdida De Mi Maleta

25 Abril, 2018 - 17:01
Sky Airlines a la fecha aún no ha solucionado el tema con mi maleta que perdieron el 7 de Abril en vuelo SCL- MDZ (lo que sigo sin entender que pueda pasar algo tan insólito en un vuelo tan corto y sin escala!!!) y siguen insistiendo, en respuesta a mis correos, que no han podido encontrar mi maleta y que debo esperar a que se cumpla el plazo de búsqueda de acuerdo al "procedimiento" que Sky Airlines tiene para estos casos. Podrían al menos, por respeto y al GRAVÍSIMO error que cometieron, preocuparse "algo" por el cliente e ir dando status del caso! Hace días que ya envié formulario completo con todo el detalle de lo que llevaba en mi maleta y toda la información que me solicitaron, fotos e imágenes y aún sigo en espera de alguna respuesta por parte de Sky Airlines.
Es evidente que sólo por alargar la agonía del cliente, hacen más demoroso el trámite, adjudicándose el derecho de crear procedimientos inútiles y sin sentido EN LA MITAD DEL PROCESO a favor de Sky Airlines (porque no fueron capaces de informarme su "procedimiento" desde un principio cuando llamaba desesperada y enviaba correos en reiteradas ocasiones desde Mendoza??...mmmmm...raro!!) , haciéndome gastar plata y tener que destinar bastante tiempo de mi semana de "vacaciones", que por lo demás arruinaron completamente, para RECIÉN reaccionar y dignarse a responderme cuando envié reclamo al Sernac, informándome que debo esperar 21 días para, supuestamente hacer una "búsqueda exhaustiva", sabiendo que a estas alturas es más que obvio que la maleta ya se perdió, o mejor dicho, me la robaron!!
Sky Airlines, en vez de crear procedimientos absurdos cuando una maleta se les pierde, hagan algo urgente por mejorar su proceso y calidad de servicio de traslado de equipaje, ya que claramente tienen un pésimo manejo y control de calidad!
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018

Sky Airline

***o de maleta

SEÑORES sky airlines

El motivo de mi reclamo es para denunciar que reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines robó mi maleta, aunque personal de la aerolínea, utilice el eufemismo, "extravío de equipaje".Digo que es robo, porque mi Maleta no solo NO llegó a Mendoza, el destino de mi vuelo, sino que simplemente NO saben dónde está y no dan una respuesta concreta a mi problema.La coordinadora de equipaje de SKY en el aeropuerto de Santiago, funcionaria KARLA AMARO, con tono desafiante, burocrático, inoperante, e incluso burlesco, repite como si fuera un robot, que en estos casos el procedimiento es enviar por mail, las características de mi equipaje y con esa información, intentar estúpidamente, buscar visualmente en el aeropuerto de Santiago o de Mendoza la ubicación de mi equipaje. Un procedimiento que carece de profesionalismo, puesto que cada Maleta tiene un ticket y con ese ticket se le realiza un seguimiento. Pero esta aerolínea no puede hacer el procedimiento establecido con el ticket, porque no tienen registro de mi maleta, nadie sabe nada!!!.¿Cómo es posible que tengan el descaro de decir que no tienen idea de dónde está mi equipaje? Si al momento de uno como consumidor, al entregar la Maleta a una aerolínea, le entrega también la responsabilidad de ésta y por lo tanto, reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines ESTÁ FALTANDO A LA SEGURIDAD DEL consumidor. No es respuesta decir que no tienen idea de dónde está mi equipaje, si ellos son los responsables de éste.Tienen trabajando a funcionarios ineficientes, que extravían o roban equipajes y a personas como KARLA AMARO, que con su nula capacitación para atender público, finalmente convierten unos días de descanso, en una pesadilla. Creo que como empresa debieran hacer una evaluación más exhaustiva de su personal, porque funcionarios inoperantes e inclusos mal educados como la señora KARLA AMARO, no debieran continuar desempeñándose en su empresa.Cómo consumidora, exijo a la aerolínea SKY AIRLINES, que encuentren mi maleta!
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam