- Las Condes, Chile
- 09, Diciembre 2018
- Número: 546941
Cobro de equipaje de cabina
PRESENTE
Quisiera hacer un reclame formal a la empresa por no querer realizar el cambio de equipaje desde cabina a bodega. Al momento de comprar se cambió la página a idioma inglés y no fue capaz de devolverse. Compré pasajes en cabina pensando que serían en bodega. Al querer realizar el cambio, el agente Cristian Cardenas no fue capaz de darme una solución y su supervisor Eduardo Palacios tampoco. Estamos a 56 días del viaje y me dicen que es imposible hacer este cambio. Sólo necesito pagar el delta entre estos dos equipajes. Me parece absurdo y cero criterio que a partir de un problema en su página web con los idiomas (básicos, por qué se cambia automáticamente al inglés si estoy haciendo la compra en Chile?). Cambié de idioma al español y se perdía la compra. Cuando volvía hacerla nuevamente entraba en inglés. Una vergüenza su sistema para engañar a clientes. Qué hacemos con 2 maletas de cabina y 0 de bodega? Cómo llevamos nuestras cosas para un viaje de 18 días? Pésimo servicio.
Autor: F.P.