- Providencia, Chile
- 22, Diciembre 2018
- Número: 550198
Pédida de maleta y mala gestión
PRESENTE
Anoche viajé en el vuelo N° 004 procedente de Punta Arenas (20.55 horas) con escala en Puerto Montt y al llegar a Santiago a las 1..40 horas mi maleta no apareció en la cinta 9 donde se retiraba el equipaje. No había personal a cargo del retiro de equipaje; cualquier persona podría haberse llevado lo que quisiese.Me acerqué a una oficina en el mismo sector, donde había personal de SKY y me respondieron que ellas no podían ver el tema porque no era su turno ????????A las 3.30 horas apareció la Srta. Paola Aeff quien me tomó los datos y que tenía yo que esperar porque SKY tenía que iniiar una investigación.En la maleta traigo remedios (no puedo estar más de 2 días sin tomarlos), herramientas e información de mi trabajo.Si SKY no tiene personal que se haga cargo de los procesos y gestión, no debería exceder en número de vuelos.Lo peor es que quedaron 2 maletas dando vueltas en la cinta y sin personal alguno de esta empresa que controlara el retiro de equipaje; luego, en el otro vuelo que venía de Punta Arenas, recién aparecieron sus dueños y las retiraron.Además, no fui la única a la que se le extravió la maleta. A un extranjero que hablaba inglés y que SKY al no tener personal que hablara su idioma le fue más difícil poder señalar su problema.He llamado hoy 6 veces al 6006002828 y lo único que han hecho es pedirme mis datos y dejarme clavada escuchando una grabación que dice: "administra tu vuelo...."¿Quién se hace cargo?espero respuesta HOY.
Autor: M.R.