Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2018
  • Número: 550198

Sky Airline

Pédida de maleta y mala gestión

SEÑORES sky

PRESENTE


Anoche viajé en el vuelo N° 004 procedente de Punta Arenas (20.55 horas) con escala en Puerto Montt y al llegar a Santiago a las 1..40 horas mi maleta no apareció en la cinta 9 donde se retiraba el equipaje. No había personal a cargo del retiro de equipaje; cualquier persona podría haberse llevado lo que quisiese.Me acerqué a una oficina en el mismo sector, donde había personal de SKY y me respondieron que ellas no podían ver el tema porque no era su turno ????????A las 3.30 horas apareció la Srta. Paola Aeff quien me tomó los datos y que tenía yo que esperar porque SKY tenía que iniiar una investigación.En la maleta traigo remedios (no puedo estar más de 2 días sin tomarlos), herramientas e información de mi trabajo.Si SKY no tiene personal que se haga cargo de los procesos y gestión, no debería exceder en número de vuelos.Lo peor es que quedaron 2 maletas dando vueltas en la cinta y sin personal alguno de esta empresa que controlara el retiro de equipaje; luego, en el otro vuelo que venía de Punta Arenas, recién aparecieron sus dueños y las retiraron.Además, no fui la única a la que se le extravió la maleta. A un extranjero que hablaba inglés y que SKY al no tener personal que hablara su idioma le fue más difícil poder señalar su problema.He llamado hoy 6 veces al 6006002828 y lo único que han hecho es pedirme mis datos y dejarme clavada escuchando una grabación que dice: "administra tu vuelo...."¿Quién se hace cargo?espero respuesta HOY.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam