- Copiapó, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548396
Cambio de pasaje
PRESENTE
El día miércoles 5 de diciembre por razones de fuerza mayor tuve que adelantar la hora de mi viaje a la ciudad de Santiago con fecha 5/12/2018. Mi Pasaje original era para las 16:45 hrs, mi solicitud era adelantar mi vuelo para las 9:20 hrs del mismo día, llame vía teléfono para ello y me respondieron que no había problemas, ya que había cupo y que lo hiciera directamente en el aeropuerto pagando $ 15.000, En el aeropuerto, me atendió el Sr. Francisco Lopez, y me entrega la ingrata respuesta de que para esa operación tenía que llegar una hora antes del vuelo, cuestión que no sabía y me presente 45 minutos antes en el mostrador y el Sr. Francisco López, según él, encargado de la oficina de atención, me indicó que es imposible hacer el cambio, a lo cual le pedí si me podía vender un nuevo Pasaje y tampoco accedió, dando el mismo argumento.Dado lo anterior, tuve que comprar un Pasaje en el vuelo de Latam de las 9:50 hrs, por el cual tuve que pagar $ 98.000.Según entiendo, los vuelos se cierran 20 minutos antes del horario de vuelo y no una hora antes.Por lo anterior, solicito se me indemnice con un valor equivalente al Pasaje pagado a Latam o de lo contrario con un Pasaje de ruta nacional.A la espera de una respuesta.
Autor: P.P.