- Peñalolén, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481214
Discriminación hacia madre con lactante
PRESENTE
Estimados, junto con saludar deseo hacer público mi descontento con el trato que le dieron a mi hermana en el vuelo del día de ayer 19/02/2018 a las 08:45hrs desde Temuco Hacia la cuidad de Santiago,El día 03 de febrero hicimos una compra hacía la cuidad de Temuco de ida (12/02/2018) y vuelta (19/02/2018), mi hermana tiene un hijo de 5 meses de edad por lo que el día 12 al momento de hacer la fila para hacer ingreso al avión fuimos directamente a la fila PREFERENCIAL, la cual tengo entendido que es para personas CON PREFERENCIA ¿no? No hubo ningún problema, nos dejaron pasar y llegamos a nuestro destino. sin embargo, cuándo estabamos haciendo la fila para ingresar al avión el día de retorno (19/02/2018) hicimos lo mismo de ponernos en la fila en PREFERENCIAL pero fuimos sacadas por una señorita diciendo que nos teníamos que poner, con el bebe en brazos, en la fila general, queda añadir que era bastante larga, ¿Porqué no podemos estar en preferencial? fue mi pregunta, por lo que ella responde " SOLO personas con discapacidad, embarazadas Y CLIENTES DEL BANCO DE CHILE son preferenciales" Y ahí es dónde discrepo ¿Es más importante tener a un cliente del banco de chile en preferencial antes que una Madre con un lactante? ¿Dónde queda su sentido común? Esperé a que como mínimo pusieran a mi hermana junto al bebe de las primeras en la fila general y yo no tenía problema en ponerme de las últimas y ¿Que creen que pasó? NI ESO FUERON CAPACES.Estoy descontenta con el trato que tienen. ¿¡Cómo *****a es más importante un cliente del banco que una Madre con un lactante!?A parte, el avión estaba con vasos plásticos botados en el suelo al momento de ingresar a los pasajeros. A parte de tener una PÉRDIDA COMPLETA de sentido común, tienen una pésima presentación. No puedo decir nada bueno de esta linea aérea. COMPLETAMENTE NADA.
Autor: P.B.