Autor:

Sin Respuesta Aun Por Patrte De Sky

17 Enero, 2018 - 15:03
Aun no he tenido ninguna respuesta por parte de SKY
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471787

Sky Airline

Discriminacion

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Soy un pasajero frecuente, ya que viajo todas las semanas desde la serena a antofagasta y viceversa, y cuando no hago esta ruta, la hago desde la serena a Santiago.Compro asiento preferente, ya que soy alto, y me es cómodo ir en las filas de vías de escapes, ya que en las demás quedo muy estrecho.Pues bien, acostumbro siempre a hacer la fila NO preferente (discriminación), pero la semana pasada el dia viernes 29 de diciembre en el vuelo Antofagasta _ La serena (generalmente es es 149), lo hice, ya que como voy en el asiento 1A, al esperar que ingrese toda la otra fila primero, debo poner mi equipaje en bastante filas más atras, pues bien, una señorita con una actitud de aquí mando yo ( somos los cliente que hacemos nuestras compras y deben tratarnos con la actitud respectiva), me llamó la atención, aludiendo que lo que yo estaba haciendo era incorrecto y que no debería ponerme en la fila que no corresponde, a lo cual le digo que tiene la razón, pero creo que deberíamos tener preferencia también los que viajamos todas las semanas, o bien no hacer ningún tipo de discriminación , (además estan casi obligando que uno obtenga la famosa tarjeta del banco de Chile, lo cual es totalmente incorrecto).La señorita en cuestión "haciéndome un gran favor" me permitió el ingreso al vuelo despues de retarme unos buenos minutos (me puedo conseguir el nombre si así lo requieren porque casi siempre esta en las oficinas de uds. en Antofagasta).necesito que esto lo tomen en consideración, primero por una actitud poco amigable de la dama en cuestión, y por parte de uds. con lo indicado.
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam