Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Enero 2018
  • Número: 473928

Sky Airline

Arbitrariedad, prepotencia, cobro desmedido

SEÑORES skyairline

PRESENTE


El día de ayer, 12 de enero del presente año, junto con mi hermano, volvíamos a Santiago desde Temuco, el vuelo de las 11:40 hrs puerta 3, aeropuerto de Freiré. Al momento de abordar el avión, una tipa "X", sin identificación y sin querer entregar su identidad, de manera arbitraria, prepotente, decidió sin justificación alguna que mi maleta superaba el volumen rectangular correspondiente al equipaje de mano y por lo cual pagar la suma no menor de 25.ooo pesos para llevar el equipaje bajo el avión a lo que nosotros abogamos al dialogo, ella simplemente arrojo la siguiente frase: " O pagan, o se quedan acá !". Luego de cancelar la absurda cifra que ella destino y que en ningún momento adjunto infografia u otro medio que justificara la suma, trate de interpelarla, de conversar, nos sentimos menos cavados. Ya dentro del avión, ella se paseaba y no quiso dar su nombre ni justificación alguna del azar realizado en la entrada hacia el avión, Azar en el cual, fuimos los únicos.Ella transitaba, con su chaleco verde reflectante, de frontal a caudal, dentro del avión, trate de hablar con una señorita, la cual, no sabia como se llamaba su supuesta encargada, lo cual inferimos, a lo que aludió realizar el reclamo por Internet. Mientras conversaba con la señorita, la señora que venia sentada junto a mi, una señora mayor, agrega: " injusto lo que hicieron, a mi muy amablemente ofrecieron llevar mi equipaje bajo el avión".Maletas grandes, mas Mochilas, Mas bolsitos de manos, mas bolsas. No es un misterio el hecho de que mucha gente viaja con un montón de cosas en estas tarifas light. Asumo mi parte, ya que la cajita perfectamente rectangular no ingresaba en volumen por sobre mi maleta. Pero no puedo tolerar, la falta de empatia, la prepotencia con la que nos trataron, la arbitrariedad con la que nos eligieron pagar y el viaje horrible que tuvimos, ya que es mas digno que te robe un flayte, por lo menos no le alcanzas a ver la cara.Para rematar, soy cliente frecuente, viaja al año unas 18-9 veces con el equipo del hospital que trabajo, he llevado la misma maleta, a Montevideo ( carrasco), Serena, Arica, Iquique, ahora próximamente Cohayque el viernes que viene y espero que aquellos que prueban por primera vez la experienias de viajar tranquilos a su destino no tengan que tropezarse con estos momentos incómodos y desagradables.
Autor: J.E.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2018 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam