Autor:

No Hay Resultados Ni Comunicación

8 Agosto, 2018 - 12:19
Nadie me respondió el reclamo. Alguien sabe si puedo hacer algo??
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513920

Sky Airline

Cobro adicional

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Quiero hacer llegar este reclamo por un pago adicional al vuelo 120 del día jueves 12 de julio del 2018. Yo Carla Hermosilla viajaba a Calama junto a 3 personas mas (nuestras vacaciones), la hora del vuelo era a las 7.55am. Teníamos el check in realizado con anterioridad, pues llegamos a las 6am al aeropuerto, estuvimos en la fila de sky para dejar nuestras maletas y esperamos alrededor de 30 a 50 minutos en la fila, ya que había demasiada gente y solo una persona atendiendo. Al darnos cuenta que ya era la hora al embarque le gritamos a la persona que estaba atendiendo, que pasaba con el vuelo (si le gritamos de la fila porque no se apuraba) y ella nos indica su vuelo esta cerrado así que nos envió directamente a embarcarnos, pasamos por la policía sin ningún problema. Luego hicimos otra fila en la puerta que daba al bus que nos trasladaría al avión y la representante de sky (Marcela) no nos deja pasar, primero no nos toma encuentra con la explicación que le dimos, nos ignora y bueno finalmente llama al supervisor y con el nos dan las explicaciones que no podemos pasar por el tema de que andábamos con una maleta que no era de mano (la cual no nos dejo ingresar). Luego nos cierra la puerta en la cara, y se va en el bus. Yo podría haber pasado con mi maleta de mano, pero no me atreví a ingresar al avión ya que no sabia que pasaría con mis amigas y el vuelo. En fin, tuvimos que cancelar un adicional y embarcarnos a otro vuelo. Lo cual lo encuentro super injusto haber tenido que cancelar un extra, ya que Sky no tiene la capacidad del personal adecuado a las 6am, previo a un fin de semana largo, con mucha gente esperando a ser atendido y no sabe resolver estos tipos de tema. Claramente estaba colapsado el aeropuerto, encuentro que es realmente una burla, para nosotros los usuarios que llegamos en el horario correspondiente.Espero poder lograr hacer algo, obtener alguna devolución seria ideal, ya que el problema aquí fue evidente, por falta de atención del personal de sky.Atenta a los comentarios.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam