- La Florida, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513920
Cobro adicional
PRESENTE
Quiero hacer llegar este reclamo por un pago adicional al vuelo 120 del día jueves 12 de julio del 2018. Yo Carla Hermosilla viajaba a Calama junto a 3 personas mas (nuestras vacaciones), la hora del vuelo era a las 7.55am. Teníamos el check in realizado con anterioridad, pues llegamos a las 6am al aeropuerto, estuvimos en la fila de sky para dejar nuestras maletas y esperamos alrededor de 30 a 50 minutos en la fila, ya que había demasiada gente y solo una persona atendiendo. Al darnos cuenta que ya era la hora al embarque le gritamos a la persona que estaba atendiendo, que pasaba con el vuelo (si le gritamos de la fila porque no se apuraba) y ella nos indica su vuelo esta cerrado así que nos envió directamente a embarcarnos, pasamos por la policía sin ningún problema. Luego hicimos otra fila en la puerta que daba al bus que nos trasladaría al avión y la representante de sky (Marcela) no nos deja pasar, primero no nos toma encuentra con la explicación que le dimos, nos ignora y bueno finalmente llama al supervisor y con el nos dan las explicaciones que no podemos pasar por el tema de que andábamos con una maleta que no era de mano (la cual no nos dejo ingresar). Luego nos cierra la puerta en la cara, y se va en el bus. Yo podría haber pasado con mi maleta de mano, pero no me atreví a ingresar al avión ya que no sabia que pasaría con mis amigas y el vuelo. En fin, tuvimos que cancelar un adicional y embarcarnos a otro vuelo. Lo cual lo encuentro super injusto haber tenido que cancelar un extra, ya que Sky no tiene la capacidad del personal adecuado a las 6am, previo a un fin de semana largo, con mucha gente esperando a ser atendido y no sabe resolver estos tipos de tema. Claramente estaba colapsado el aeropuerto, encuentro que es realmente una burla, para nosotros los usuarios que llegamos en el horario correspondiente.Espero poder lograr hacer algo, obtener alguna devolución seria ideal, ya que el problema aquí fue evidente, por falta de atención del personal de sky.Atenta a los comentarios.
Autor: C.H.