- Calama, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539552
Doble cobro
PRESENTE
En septiembre (lamentablemente perdí todos los antecedentes para indicarles los vuelos en cuestión).hice una compra de pasajes la cual se cobró Doble según se ve en mi Estado de Cuenta de CMR Falabella (adjunto imagen). En la oportunidad llamé a call center para indicar que tenía dudas del sistema porque se quedó "pegado" y no me arrojó ningún comprobante de la primera compra (fue un cambio por error cometido y avisado en menos de una hora) de la cual solo cobrarían la diferencia del valor de pasaje, si era menester.Me atendieron 2 personas, con la segunda persona (mujer) se repitió la compra y me indicó, que debía esperar el Estado de Cuenta para verificar si me habían hecho el Doble Cobro o no.por favor, les agradeceré revisar situación y proceder a devolver valor, ustedes cuentan con sistema para confirmar las llamadas telefónicas en las que se trató el tema.En sistema no existen registros de mis compras. para verificar vuelos.
Autor: A.V.