Autor:

Nulo

7 Noviembre, 2018 - 18:54
No he resivodo ninguna respuesta , ha sido. Totalmente indiferente.
Como ellos no son los perjudicados no les interesa solucionar los problema de sus pasajero ellos tienen el dinero y mas se cancelo por un cambio mal hecho .
Pero yo perdi primero pasaje, pago por el cambio mal ejecutado , un contrato de trabajo el arriendo del departamento. Y aun asi no se han dignado a dar ni siguiera las disculpas o reconoser que ellos se equivocaron.
He incluso el día 17 de Octubre vuelo que debia haber salido a las 17 hrs Santiago - Iqueque salio 19 hrs y tampoco hubo un funcionario de Sky y comentar lo que estava sucediendo.
Atte

Sandra Rodriguez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536702

Sky Airline

Pasaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Compre tres Pasaje para el miércoles 17 Octubre 2018, código de reserva BUSGQ desde SANTIAGO A IQUIQUE,y el mismo día miércoles solicite cambio de fecha sábado 20 de Octubre santiago - Iquique y lo que se hizo fue Iquique - Santiago el cual no me permitió dar cumplimiento a mis compromisos laborales. * Cuando yo llame el día miércoles creo que me atendió Daniela , primero me dijo que ella no debiera tomar el cambio porque solo veía la parte empresa pero como le ingreso el llamado no tenia otra opción de tomarlo, Yo Sandra le comento que tenia tres pasajes con retorno el día Lunes 22 de Octubre Iquique - Santiago no los tocara ya estaba coordinado el regreso incluso tenia un retorno Santiago - Concepción dos pasajeros.Se me cobro $ 33.000 mil pesos por dicho cambio, pero al llegar a Santiago hay recién nos dimo cuenta que Daniela lo que hizo fue invertir el tramo y lo dejo Iquique -Santiago y me cancelo el vuelo día Lunes 22. +Llame a la linea 6006002828 y explique lo sucedido y la persona que me atendió se apoyo en una grabación que obviamente yo no tengo el audio solo se y tengo muy claro mi solicitud cambio Santiago - Iquique sábado 20 de Octubre ya que el viaje era de trabajo.y no tuve respuesta positiva por lo contrario negación a mi solicitud. + Nuevamente insistí y volví a llamar para encontrar respuesta, me atendió un hombre el cual tampoco me dio solución y mas me dijo usted llamo hace poco rato lo único que puede hacer es llamar a la linea 600... y solicitar el rembolso de la tasa de embarque .+ al llegar a Santiago lunes 22 me acerque al modulo de Sky y comente lo ocurrido y nuevamente no mediaron solución y me dijeron llame a la linea 600... y quien la atienda pida hablar con un supervisor.. + Hoy 24 de Octubre nuevamente llame a la linea 600..... me contesta la Señorita Yessica y me dice lo mismo y el supervisor no la puede atender esta en colación y esta estrictamente prohibido pasar las llamada y solo se puede devolver $ 12 mil peso que es la tasa de embarque.Ahora bien lo que yo necesito es el audio y el rembolso del 100% de lo gastado, ya que por no tener consideración, respeto así el pasajero perdimos un contrato de trabajo.Ademas el día miércoles 17 de Octubre saliendo el vuelo 176 Santiago - Iquique a las 17 hrs se nos cambio tres veces el numero de puerta para el embargue y dos vece la hora de salida y no hubo personal de Sky para darnos una respuesta de lo que estaba ocurriendo y finalmente el vuelo sale desde Santiago rumbo a Iquique 19 : 30 hrs como persona o pasajeros tenemos o nos debemos un minino de respeto el cual ustedes también lo ex siguen cuando uno incurre en falta.necesito respuesta a la brevedad posible.Atte Sandra Rodriguez
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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