Autor:

Sky Airline

25 Septiembre, 2018 - 22:22
Hasta este minuts la.empresa no se ha comunicació por ningú medio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 08, Septiembre 2018
  • Número: 526836

Sky Airline

Daños maleta de viajes

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día de hoy viaje desde Santiago a Balmaceda, en el vuelo 017, asiento 25E, con salida a las 10;55 horas, pagando un equipaje adicional de una maleta, la cual entregue en buenas condiciones, pero al recibirla en el Aeropuerto Balmaceda, me pude percatar que me la habían dañado en la parte inferior, es decir, le quebraron una de sus patas, por tanto no se puede dejar parada, tal como se aprecia en las fotos que se adjuntan, motivo por el cual me siento afectado por esta situación y solicito una solución al problema.Debo hacer presente que como familia somos pasajeros habituales de esta línea aérea y conversando la situación, nos percatamos que el día 09 de Agosto del año en curso viajo de regreso desde Santiago a Balmaceda, mi hija Cinthya Viviana Negrón Rosas, a quien también le dañaron una Maleta nueva, la cual quebraron, producto de algún fuerte golpe y el día 12 de Agosto del año en curso viajo de regreso desde Santiago a Balmaceda, mi nieto FERNANDO BENJAMIN BRIONES NEGRON, a quien también le causaron Daños a una Maleta nueva, la cual le provocaron ralladuras y hendiduras, no formulando los reclamos por desconocimiento y falta de tiempo.Consecuente con ello, creo yo que estos problemas son repetitivos, porque solo en esta familia se presentan tres casos seguidos con las mismas consecuencias, por tanto no me queda otra opinión que hay una falta absoluta por el cuidado en la manipulación de estos elementos o quizás torpeza en desarrollar su trabajo ( Faltos de Fiscalización e instrucciones ).
Autor: G.N.
Publicado el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam