- Viña del Mar, Chile
- 08, Septiembre 2018
- Número: 526790
Política abusiva
PRESENTE
Este martes tenía programado vuelo desde Santiago a Calama a las 18:05 hrs.Llegamos una hora y 10 minutos con anticipación a hacer fila en sky y sin check in.Al estar casi llegando al mesón de atención una señorita nos pregunta el destino del viaje y nos informa que el vuelo se cerró hacia rato, pero que de todas maneras preguntábamos... después de corroborar que el vuelo se había cerrado con al menos 55min. De anticipación, la misma señorita nos indicó que fuéramos a atención cliente que allí nos podrían ayudar, sin embargo, resultó ser una caseta de venta de pasajes en donde nos informaron que podíamos reprogramar el vuelo, pagando una multa que resultaba ser 5 veces el costo del pasaje y que era nuestro deber presentarnos con 2 horas de anticipación. Es decir, sky no entrega una información clara y precisa respecto del límite de tiempo para el abordaje a sus vuelos. Eso, es realmente insólito ya que En teoría, sky pudiera cerrar el vuelo 1 hr con 59 min antes y no responder a ningún pasajero que llegue después.Luego de formular reclamos en el libro pertinente y en Internet, a la fecha nadie responde. Mi consejo a todos los que leen es sencillamente preferir otras líneas aéreas ya que las políticas de sky persiguen ingresos fáciles a costa de normativas que rompen las costumbres y el sentido común.Pd: viajamos sólo con equipaje de mano. Tuvimos que conseguir un vuelo al otro día en otra compañía.el trato en la supuesta atención de clientes sky, fue pésimo y burlesco.
Autor: F.V.