Estimados Sres. Skyairline, junto con saludar me veo en la necesidad de comentar que con fecha 14.09.2018 el Vuelo sky H2 161 cuya ruta era de Antofagasta a Santiago, a las 10:30 hrs., se Retraso por temas mecànicos ante lo cual se nos embarco una vez solucionado el desperfecto siendo las 12:30. lamentablemente yo tenia un pasaje en bus de la empresa Via Tur ese mismo dia cuyo valor ascendìa a $31.800, desde Santiago a Temuco a las 13:55 hrs., por lo cual podràn entender que perdì ese pasaje en bus. Lo dramàtico de esta situaciòn es que en esas fechas los pasajes hacia Temuco estaban agotados, logrando comprar un ultimo asiento en turbus cuyo costo fue de $30.000. Como podran ver a causa de esta demora en el traslado de vuestra empresa tuve que desembolsar dos veces el costo de mi pasaje a Temuco. Consultè en el estand de SKY dentro del aeropuerto donde me recomendaron elevar esta solicitud, a fin de buscar una solucion al respecto. De ahì que confìo plenamente en que vuestra empresa sabrà compensar esta lamentable situaciòn, a la espera de sus comentarios, les saluda cordialmente. Favor revisar
[email protected], donde he enviado adjuntos de respaldo.gracias.Samuel MuñozArquitecto
Autor: S.M.