Skyairline

cobranza de maletas

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES skyairline

Vuelo 257 calama santiago realiza Cobranza de maletas aludiendo a tarifa zero, que incluye bolso de mano que según indicaciones en un bolso menos de 20 kilos y cobra un valor de $ 25000 por maleta (somos 2 pasajeros) y el pasaje costo $20000 por cada uno y además pagamos por los asientos por un valor de $8000 por cada uno. La aeromoza Romane Astorga fue intransigente y poco comprensiva Llegamos de Santiago calama con maletas en cabina Como se entiende eso.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.11.112.204 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky
Quilicura: La azafata de dicho día no fue capaz de hacernos pasar al avión, siendo que aun estaba la manga para poder acceder al vuelo. cero empatia, cero solución al tema. Realmente mal servicio, viajo recurrente mente a Puerto Montt durante el año, otras veces me ha sucedido con la maleta y ahora este percance que no dio pie atrás, como antes menciono siendo que aun estaba la manga y el avión sin movimiento alguno.
Sky Airline
La Reina: Ingrese mi reclamo el dia 27 de diciembre por un vuelo que pague ( dos pasajes) con comprbante de pago y cobro y ahora sky desconoce dicho pago dicíendo que no aparece en su " sistema" y formule el reclamo en su pagina con numero de transaccion y todo y todavia no he recibido ninguna respuesta de su parte
Sky Airline
Antofagasta: Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.
Skyairline
Talagante: Espero que alguien se comunique pues creo que no es forma de tratar a un pasajero como lo hizo la persona que estaba para abordar el avión
Sky airlines
Pudahuel: Desde el 23 de octubre aun estamos a la espera de una respuesta y solución. ni siquiera nos han llamado para darnos alguna situación
Sky Airline
Providencia: la empresa SKY no "pesca" no dan ninguna respuesta. Es simplemente una empresa sinvergüenza como tantas otras. Abusan de la letra chica y roban con el cobro abusivo en las maletas. Especialmente afectando a la gente más humilde que viaja. El pasaje a Antofagasta vale 19.000 pesos y la maleta $ 28.000 pesos.
Sky Airline
La Serena: la empresa se puso en contacto después de un tiempo y recibí una retribución y una solucion a mi situacion, el unico inconveniente fue el alto tiempo de espera para la solucion. Pero a pesar de todo tranquilo e hicieron un buen trabajo
Sky Airline
Las Condes: Lejos la peor aerolinea que he usado en latinoamérica, una porqueria, al igual como sucedió con otros afectados que me escribieron internamente, la plataforma de reservas de sky no hizo envio del ticket o comprobante de la reserva por correo electronico, por muchos intentos no se pudo, incluso la gente de contact center la iban a enviar pero tampoco llego nada, entonces crearon el problema finalmente para no perder el dinero mi hijo se fue en transporte privado al aeropuerto en temuco con la impresion que habia llegado 4 horas antes del vuelo programado por correo, nunca llego nada antes, no habia codigo de reserva ni nada para poder saber si habia sido registrada la reserva, por eso digo con letras grandes, Sky Airline Chile es una basura de lo peor.
sky airline
Lo Barnechea: No he tenido Noticias. No creo que respondan. Nunca más Sky airline no más. Se supone que pasa algo con este reclamo?
Sky Airline
Santiago: Hasta el dia de hoy 3 de Diciembre, no han emitido las facturas correspondientes. Sigo reclamando por telefono y mail a la empresa SKY AIRLINE pero lo unico que hacen es asignar numeros de casos.