- Calama, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636677
Incumplimiento del servicio
PRESENTE
El día 21 de noviembre de 2019, me contacté con Call Center de la aerolínea Sky Airline, donde mi pregunta fue breve y concisa si el vuelo de Calama a Santiago de Chile aceptaban perros de asistencia emocional con certificado médico por lo que la persona me responde que sí, donde inmediatamente compro los pasajes del día 25 de diciembre de 2019 hasta el 29 de diciembre de 2019, por lo que el día del vuelo me presento a el mesón del aeropuerto con mi certificado médico psiquiátrico ya que sufro de trastorno de ansiedad y ataques pánico.Mi mascota con sus vacuna y desparacitación al día, me imposibilitan la entrada con mi mascota dándome respuesta de una DISCULPA PERO SUS POLÍTICAS NO ACEPTAN ASISTENCIA EMOCIONAL sólo perros LAZARILLOS para alguna discapacidad y deben llevar un distintivo oficial, donde le hice saber que antes de comprar los pasajes llamé y pregunté para ver si poseían este servicio.Donde obligatoriamente tuve que viajar sola, porque iba de viaje por una emergencia ya que eran pocos días, donde en el avión me sentía ansiosa y me volvían ataques de pánico repetitivas veces. Le indiqué a la persona a cargo y le dije que si me sentía mal que podía hacer, dándome respuesta de que tenía que decidirlo antes de subirme ya que ellos no se harían responsables con el avión andando,Sky no fue capaz que solucionarme el problema, tuve que viajar sintiéndome pésimo y con mi trastorno que lo único que lo calma es mi mascota y siendo Call Center Sky Airline deberían tener la misma información y me dieron dos versiones distintas donde no vieron mi salud.
Autor: S.R.