Autor:

Nadie De Sky Airlines Se Ha Comunicado Conmigo

6 Enero, 2020 - 18:18
Espero que alguien se comunique pues creo que no es forma de tratar a un pasajero como lo hizo la persona que estaba para abordar el avión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 22, Diciembre 2019
  • Número: 634631

Sky Airline

Cobro por maleta

SEÑORES skyairline

PRESENTE


El día viernes 20 de diciembre volé de Santiago a Concepción en el vuelo 165 de Skyairline, vivo en Talagante y para ir al aeropuerto puse el Waze quien me indicó tomar Autopista del Sol y luego Vespucio como ruta hacia el aeropuerto, en la Autopista del Sol había un camión en pana por lo que el taco firmado era enorme y luego al entrar a Vespucio me cambia la ruta por accidente y debo salir por Pajaritos, lo que me retrasó la llegada al aeropuerto. Cuando llegué para hacer el embarque al avión la señorita que estaba atendiendo me dice que mi pasaje no permite equipaje en la cabina por lo que tengo que pagar, le mostré mi tarjeta del Banco de Chile Infinite Visa que permite una maleta chica de cabina y me dice muy seria que el trámite tengo que hacerlo en el counter, cero posibilidad por la hora, le dije muy amablemente que ese día yo estaba de cumpleaños y con mala cara me dice tiene que pagar $25.000 por la maleta.Encontré muy desagradable su actitud y no representa la imagen que la línea aérea da a sus pasajeros, ese tipo de empleados realmente crea una pésima disposición a ser pasajero de Skyairlines. Otras veces ya había viajado con la misma maleta y sin problemas la subí mostrando la tarjeta de crédito.La falta de flexibilidad de la señorita fue muy desagradable y un gesto amable no cuesta nada y más diciéndole que estaba de cumpleaños, qué pena el desprestigio que produce a la empresa. El comprobante de pago de los $25.000 es el número 45979 ojalá Skyairlines recapacite en este Cobro y en la mala atención de su personal para con sus pasajeros.
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam