- Puente Alto, Chile
- 17, Febrero 2019
- Número: 564026
Perdida de vuelo
PRESENTE
El dia de ayer 16 de febrero teniamos un vuelo con 2 de mis hermana , una de ellas con movilidad reducida , a la cuidad de arica ,llegamos a la hora indicada y revisada la pantalla de la puerta de enbarque donde esperamos tranquilamente y atenta a los parlantes por si ubiera algun cambio lo que no ocurrio , ya cerca de la hora de viaje programada volvi a ver las pantallas y vi con sorpresa que habian cambiado la puerta de enbarque a otro nivel y lejos de donde nos encontrabamos y como lamentablemente mi hermana tiene dificultad de desplazo cuando llegamos al lugar ya el vuelo habia salido, durante todo ese lapso de tiempo busque a alguien de la aerolinia para pedir ayuda pero no hay nadie a quien recurrir, mi unica opcion fur volver al totem de ingreso donde fui tratada pesimo por la persona que ahi estaba , luego me diriji al puesto de ventas de pasajes para que me dijeran donde ir a pedir ayuda o con quien contactarme pero me dieron un papel con un numero de telefono que jamas contestaron y la pagina de internet que no tiene opcion de reclamo o ayuda en estos casos , en definitiva tubimos que pagar para tomar el proximo vuelo y aun busco donde hacer el reclamo formal contra la aerolinea para que se hagan cargo
Autor: N.E.