- Ñuñoa, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564429
Equipaje y pésima atención
PRESENTE
Hola, mi nombre es Constanza Gómez, compré dos pasajes de Santiago de Chile a Balmaceda, Coyhiaque y al embarcar, Rosa (de apellido similar a Boinor), que estaba recibiendo las tarjetas de embarque en la puerta 22 a las 7:30 de la mañana, nos trató de manera muy agresiva porque llevábamos un Equipaje que parecía ser Equipaje especial. sin embargo, intenté explicar que nuestro Equipaje no excedía los 158 cms lineales(según la web son las medidas de este tipo de equipaje) y preguntar mas detalles para entender la razón del cobro. Pero me interrumpió diciendo que ella era la que estaba hablando y que la dejara hacer su trabajo, luego le intenté volver a preguntar y me explicó de pésima forma y gritando. Dado que no entendí su explicación quise volver a preguntar y le pedí que no lo hiciera agresivamente, pero respondió, de nuevo gritando, que cómo no entendía, que no podía explicar lo mismo 5 veces, intentando, creo, ridiculizar mi situación frente al resto de los pasajeros para que no siguiera preguntando (cuando nunca fue capaz de explicarlo ni una vez bien y en calma).Es lamentable que sucedan este tipo de situaciones. la empresa debiese contar con personal capacitado para tratar con las personas. Luego de esto pensaría dos veces antes de volar por Skyairlines.
Autor: C.G.