Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky Airlines

Sky airlines - Maleta rota

Sin Resolución

24 Enero, 2019 - 11:26
No he recibido respuesta de sky airlines. Pésimo servicio.
Espero recibir pronto una notificación sobre de qué manera se harán cargo de mi caso.
Les dejo nuevamente mi número y mi mail.
Mbgonzalez2@uc.cl

Saludos, espero su respuesta
Bernardita González
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554570 Foro Reclamos.cl

Hola buenas,
Mi nombre es Bernardita, hace unos días viajé con ustedes desde Montevideo a Santiago. En el momento de subirme al avión la Maleta estaba en perfecto estado, de hecho, a mis amigas que tenían un poco rota la Maleta les hicieron firmar un papel que lo acreditara, a mi no, lo que comprueba que fue durante el viaje que se rompió.
Ruego comunicarse conmigo y de ser necesario llevar mi Maleta a alguna oficina para mostrar los daños.
Espero una pronta respuesta y una solución.
Gracias.
Bernardita (mbgonzalez2@uc.cl - 996579152)

Publicado por: IP 191.125.189.43 el Jueves, Enero 10, 2019 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.