Autor:

Saludos

22 Enero, 2019 - 23:05
a un no he recibido ninguna llamad amenos respuesta de parte de la empresa menos unas disculpas. saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Enero 2019
  • Número: 553225

Sky Airline

Maltrato y humillacion

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Me es grato dirigirme a ustedes en esta oportunidad para tomar un reclamo el cual me causo mucho daño emocional. Saliendo del aeropuerto internacional Jorge chave lima Perú vuelo nro. 801 lima Santiago hora 17.35. Puerta nr 25 en esta ocasión me aborda un joven el cual chequeaba el bordin pass y me detiene y me dice que mi pasaporte debe ser revisado por que soy venezolano yo tome la información y me dirigí hacia el escritorio donde el señor estaba. al momento le pregunte porque tenía que revisar mi documentación, si yo estaba saliendo de lima y el no era agente de migración Perú. Después de ello me pide que le de otro documento de identidad el cual le saque mi cédula de chile y él me responde que esta vencida, vuelvo y le pregunto que él no es personal migración porque tiene que hacer eso si ya yo había hecho mi chekin migratorio de salida Perú. A todas estas le saque mi prologa de vigencia de trámite de renovación de mi visa el cual se la di y pude abordar el vuelo, no debí darle nada porque yo estaba saliendo del país y no era el personal migratorio.Mi pregunta es porque el personal que chequea la identidad tiene que hacer este tipo de discriminación para las personas? el es empleado de skype y no es personal de migración?. yo estoy muy ofendido, me sentí maltratado y humillado con este tipo de solicitud que se me ha hecho para abordar el vuelo. Me sentí humillado y maltratado ya que el sr no era personal d emigración y porqué estuvo que hacerlo yo he viajado a otros países y nunca ningún personal que chequea los vuelos me había hecho este tipo de humillación por ser venezolano. Entiendo que este tipo de solicitud de información lo debe hacer el personal de migración de cada país no los trabajadores de las aerolíneas. Me he dirigido al sernac acá en Santiago de chile donde resido, y me han comunicado que debo hacer el reclamo antes a la a aerolínea a ver qué respuesta me dan. si no me dan ninguna procedo judicialmente mediante al mismo sernac.Saludos y mi respeto esperando una respuesta a mi solicitud de reclamovuelo 801 lima Santiago hora 17.35pm nr de puerta de salida 25 fecha de salida 26.12.18
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam