Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Maleta rota.

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554948 Foro Reclamos.cl

El día 24 de diciembre viajé en Sky Airlines con mi Maleta marca Saxoline tamaño grande y rígida, la cual no superaba el límite de pesos de 23 kilos.
Sin embargo, una vez llegué a mi destino mi Maleta tenía una rasgadura de aproximadamente 6-7 centímetros en el costado. Reclamé en el counter e ingresaron mi solicitud, informándome que se comunicarían conmigo a través de correo electrónico.
La empresa se comunicó conmigo dándome como única solución una indemnización de $15000, por lo que yo volví a reclamar porque en ninguna parte de sus "CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJE SKY AIRLINE S.A." aparece aquello estípulado. La única solución que me presentó Sky luego de mi reclamo fue que yo aceptara su indemnización o sino me cerrarían el caso.

sky   - maleta rota.
sky   - maleta rota.

Publicado por: IP 186.104.101.206 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.