- Iquique, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 554948
Maleta rota.
PRESENTE
El día 24 de diciembre viajé en reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines con mi Maleta marca Saxoline tamaño grande y rígida, la cual no superaba el límite de pesos de 23 kilos.sin embargo, una vez llegué a mi destino mi Maleta tenía una rasgadura de aproximadamente 6-7 centímetros en el costado. Reclamé en el counter e ingresaron mi solicitud, informándome que se comunicarían conmigo a través de correo electrónico.la empresa se comunicó conmigo dándome como única solución una indemnización de $15000, por lo que yo volví a reclamar porque en ninguna parte de sus "CONDICIONES GENERALES DEL contrato DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJE SKY AIRLINE S.A." aparece aquello estípulado. La única solución que me presentó Sky luego de mi reclamo fue que yo aceptara su indemnización o sino me cerrarían el caso.
Autor: C.Z.