- Santiago, Chile
- 05, Julio 2019
- Número: 596784
Reporte de cortesia
PRESENTE
Buena tarde, Estimados señores representantes de esta prestigiosa aerolínea les comento que el pasado dia Lunes 01/07/19, yo tome el vuelo LA 1425 con la aerolínea LATAM desde Guayaquil hasta el aeropuerto de Lima, donde debí realizar una escala de varias horas, y cuando entrando a dicho aeropuerto oí, por los auto voces internos que los pasajeros que continuábamos viaje internacional debíamos esperar en la zona de espera internacional, en vista que ya que tenia contratado mi boleto de viaje desde Lima hasta a Santiago de Chile con uds, con el cual me traslade hasta acá, resulta que motivado a la situación restricciones para el ingreso de los inmigrantes Venezolanos a Perú, preferí no moverme de la zona de espera internacional, sobre entendiendo que entre ambas lineas aéreas, harían el transbordo de un avión a otro de mi equipaje ( Maleta ), lo cual para mi nada grata sorpresa cuando llego su personal de operaciones para el embarque de los pasajeros del vuelo 1635, les plantee el caso de mi maleta, el gerente de Skyairline de Lima quien de manera Servicial y Solidaria realizo los contactos con el personal de la linea aérea LATAM, para lograr la recuperación antes de que despegara el vuelo antes descrito, por el factor tiempo no logro el objetivo, sugiriéndome que al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile me dirigiera la oficina de LATAM y les hiciera del conocimiento de el esfuerzo que hizo allá en el aeropuerto de Lima, luego de realizar los tramites de ingreso al país en inmigración, me acerque atendiéndome una agradable dama y Solidaria y Gentil realizo en el enlace con su personal suministrándole todos los datos, para que favor uds me la recuperen y traigan hasta acá, de antemano altamente agradecido. Jose O. Linares
Autor: L.L.