Resuelto
Autor:

Totalmente Satisfactorio

22 Julio, 2019 - 17:20
Quiero comentarles que gracias tanto a la Cortes y Solidaria aerolínea LATAM que facilitado la entrega de mi equipaje, a la también Cortes y Solidaria aerolínea SKYAIRLINE, para que esta me lo trajera hasta el aeropuerto de Santiago de Chile, ya que producto de la información poco clara que me fue dada por uno de los empleados de Skyairline, mientras Yo estaba en la sala de espera internacional debido a la escala que tuve que realizar en el aeropuerto de la ciudad de Lima, me vi en la imperiosa necesidad de abordar en dicho aeropuerto el pasado día 01/07/19 el avión de Skyairline que Felizmente me trajo hasta el aeropuerto de la ciudad Santiago de Chile, sin mi equipaje, pero mas allá de ello así lo reseño que le estoy Altamente Agradecido a ambas aerolíneas por haber hecho posible, que en definitiva lograra recuperar y retirar a mi total satisfacción mi equipaje acá en aeropuerto de Santiago de Chile, el pasado día jueves 18/07/19 Un Afectuoso Abrazo y Mucho Éxito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Julio 2019
  • Número: 596784

Sky Airline

Reporte de cortesia

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Buena tarde, Estimados señores representantes de esta prestigiosa aerolínea les comento que el pasado dia Lunes 01/07/19, yo tome el vuelo LA 1425 con la aerolínea LATAM desde Guayaquil hasta el aeropuerto de Lima, donde debí realizar una escala de varias horas, y cuando entrando a dicho aeropuerto oí, por los auto voces internos que los pasajeros que continuábamos viaje internacional debíamos esperar en la zona de espera internacional, en vista que ya que tenia contratado mi boleto de viaje desde Lima hasta a Santiago de Chile con uds, con el cual me traslade hasta acá, resulta que motivado a la situación restricciones para el ingreso de los inmigrantes Venezolanos a Perú, preferí no moverme de la zona de espera internacional, sobre entendiendo que entre ambas lineas aéreas, harían el transbordo de un avión a otro de mi equipaje ( Maleta ), lo cual para mi nada grata sorpresa cuando llego su personal de operaciones para el embarque de los pasajeros del vuelo 1635, les plantee el caso de mi maleta, el gerente de Skyairline de Lima quien de manera Servicial y Solidaria realizo los contactos con el personal de la linea aérea LATAM, para lograr la recuperación antes de que despegara el vuelo antes descrito, por el factor tiempo no logro el objetivo, sugiriéndome que al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile me dirigiera la oficina de LATAM y les hiciera del conocimiento de el esfuerzo que hizo allá en el aeropuerto de Lima, luego de realizar los tramites de ingreso al país en inmigración, me acerque atendiéndome una agradable dama y Solidaria y Gentil realizo en el enlace con su personal suministrándole todos los datos, para que favor uds me la recuperen y traigan hasta acá, de antemano altamente agradecido. Jose O. Linares
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam