Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Sky

Sky - Cobro por maleta de mano

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599745 Foro Reclamos.cl

En el vuelo a Pta Arenas 001 del dia 19/07 antes de ingresar al avion me.pidieron medir mi Maleta de Mano con la que he viajado siempre en cabina y que cumple con las medidas estipuladas, dado q no entraba la persona a cargo me.comenta q debo pagar $25000 por cada maleta, $50000 en total.... cuando saque 2 camisas y un poleron la Maleta no tuvo problema en entrar. Es tan dificil orientar al cliente dando.soluciones alternativas como.sacar un.3 prendas de ropa para q la Maleta cumpla la norma antes de decir como automata q se debe pagar.. Los vuelos low cost han caido lamentablemente en la.premisa "cobremos por todo a como de lugar",!!!! Mermando la experiencia del cliente que es un activo fundamental para cualquier empresa que quiere destacar. Ojala les sirva para generar capacitaciones menos ROBOTIZADAS

Publicado por: IP 186.11.76.50 el Viernes, Julio 19, 2019 - 07:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.