- Machalí, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595923
Perdida de equipaje de bodega
PRESENTE
El día 30 de junio en vuelo desde Santiago de Chile hacia Lima Perú (vuelo 804), al ir a retirar el equipaje a la cinta me percaté junto con 3 pasajeros más que mi maleta no había llegado.Luego de 1 hr aparece una persona de la aerolinea en cuestión y nos hace llenar 1 formulario para que nos enviaran nuestro equipaje a la dirección de domicilio/hospedaje.Hoy, ya van 2 días desde el incidente y no hay respuestas de la compañia, traspasan el problema al pasajero indicando que vaya al aeropuerto a ver si llegó mi maleta lo cual me parece insólito pues la responsabilidad de que yo no tenga mi equipaje conmigo es de la aerolinea, no mio.Servicio al cliente es horroroso, además de no tener una derivación online con el area correspondiente no entregan tampoco información de contacto como para no tener que ir presencialmente a verificar si mi equipaje llegó.No tengo respuestas, no tengo equipaje, y sin equipaje no tengo ropa ni utensilios de aseo.
Autor: J.G.