- Punta Arenas, Chile
- 09, Junio 2019
- Número: 589811
PRESENTE
buenas tardes, el día 08 de junio en la noche compre dos pasajes, los cuales al momento de pagar con débito me arrojaba un error, llame a la plataforma sky y me pidieron pagar mediante la aplicación Khipu, me indicaron que debía hacerlo dentro de media hora, y volver a llamar a la plataforma, realice el pago de $190.000, llame a la plataforma nuevamente y por el horario el call center no estaba funcionando, seguido a eso me llego un emai de khipu en que decía que la transacción errónea o sin pedido y que me devolverían el dinero hasta el próximo día hábil, hoy llamé a la plataforma para solicitar una solución, y me dicen que no tienen ninguna solución, me indican que debo comprar otros pasajes al valor actual, pero el dinero de los pasajes esta retenido por khipu, por lo tanto no tengo el dinero y mientras mas espero mas sube el valor del servicio, solicite si podían tomar la reserva hasta que me devolvieran el dinero y así poder cancelar el servicio me dicen que no, pedí si había forma de agilizar la devolución, me dicen que no, entonces, yo como cliente que compra un servicio cumplo con todas la condiciones y plazos que la empresa solicita y por un error de su sistema según me indicó la persona que me atendió en el call center debo esperar y pagar quizás un valor mucho mayor al que ya se está cobrando y quizás quedarme sin lugar en el vuelo. mas alla de todo este mal rato me molesta que no haya ningún tipo de solucion y la respuesta en los call center sea una respuesta mecánica sin buscar una solución real para el cliente.Saludos cordiales
Autor: P.N.