Sky Airlines

Sky

Sky - Vuelo para otra fecha

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570258 Foro Reclamos.cl

Buenas Noches:
Quisiera exponer un reclamo de un vuelo comprado el dia 15 de Febrero del presente.
Compre un vuelo para el día mas importante para mi...se suponía cosa que no fue así. Aquel día necesitaba de forma urgente un vuelo desde Santiago a La Serena para que mi esposo pudiera estar conmigo ya que viajaba desde Mejillones y llegaría a Santiago pudiendo tomar un vuelo desde Santiago a La Serena y con nuestro hijo una guaguita.
Por tiempo no he podido escribirle antes ya que con mi guagua es de tiempo completo,
Aquel día me pidieron ingresar el numero de la tarjeta que fue comprado con visa falabella y la fecha que expiraba la tarjeta que efectivamente vence el 04 del 2020 y después el vuelo lo vendieron con fecha del dia 15 de Febrero pero para el año 2020
llame ese mismo dia a Sky donde me atendieron pero no dieron solución a mi problema..en ese momento con mucha pena y rabia ya que no podía entender como una empresa no es empatica y se pone en mi lugar explicándoles el motivo que era un día importante y estando sola en la Serena con mi guagua esperando que mi esposo llegaría.
La respuesta que se me da que ellos no pueden hacer nada y yo les explico que no estoy en condiciones de pagar un viaje que es para el año 2020 y que no fue mi error ya que ellos al momento de comprar el vuelo me piden el año que vence la tarjeta que es muy diferente para el año que se vendió el pasaje y que yo lo compre por una pagina llamada Edreams. Después de llorar y todo al otro día llamo a esta agencia y me dicen que efectivamente hay un vuelo comprado para ese día 15 de Febrero del año 2020 pero que ellos lo lamentan mucho y que si estuviera en ellos devolver el pasaje no tenían problema en cancelar el vuelo pero era Sky quien debía solucionarme el problema. Lo único que espero es que se me devuelva el dinero y que no sea cobrado por Falabella ya que no estoy en condiciones de pagar un vuelo que no se cumplió con lo requerido por mi para el dia indicado y que no tengo como pagarlo. Trato en lo posible tanto yo como mi esposo ser correctos en nuestras cuentas pero creo que esta vez no fue error nuestro sino que de la pagina que no cumplió con lo requerido
Esperando tener una buena recepción de este reclamo y una respuesta satisfactoria me despido cordialmente.
el numero de registro del vuelo es 4206351406 whsfbh al nombre de
Patricio Andres Alfaro Alfaro
rut 15044175-7

Publicado por: IP 186.156.247.66 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.