Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 14, Marzo 2019
  • Número: 570258

Sky Airline

Vuelo para otra fecha

SEÑORES sky

PRESENTE


Buenas Noches:Quisiera exponer un reclamo de un vuelo comprado el dia 15 de Febrero del presente.Compre un vuelo para el día mas importante para mi...se suponía cosa que no fue así. Aquel día necesitaba de forma urgente un vuelo desde Santiago a La Serena para que mi esposo pudiera estar conmigo ya que viajaba desde Mejillones y llegaría a Santiago pudiendo tomar un vuelo desde Santiago a La Serena y con nuestro hijo una guaguita.Por tiempo no he podido escribirle antes ya que con mi guagua es de tiempo completo,Aquel día me pidieron ingresar el numero de la tarjeta que fue comprado con visa falabella y la fecha que expiraba la tarjeta que efectivamente vence el 04 del 2020 y después el vuelo lo vendieron con fecha del dia 15 de Febrero pero para el año 2020llame ese mismo dia a Sky donde me atendieron pero no dieron solución a mi problema..en ese momento con mucha pena y rabia ya que no podía entender como una empresa no es empatica y se pone en mi lugar explicándoles el motivo que era un día importante y estando sola en la Serena con mi guagua esperando que mi esposo llegaría.La respuesta que se me da que ellos no pueden hacer nada y yo les explico que no estoy en condiciones de pagar un viaje que es para el año 2020 y que no fue mi error ya que ellos al momento de comprar el vuelo me piden el año que vence la tarjeta que es muy diferente para el año que se vendió el pasaje y que yo lo compre por una pagina llamada Edreams. Después de llorar y todo al otro día llamo a esta agencia y me dicen que efectivamente hay un vuelo comprado para ese día 15 de Febrero del año 2020 pero que ellos lo lamentan mucho y que si estuviera en ellos devolver el pasaje no tenían problema en cancelar el vuelo pero era Sky quien debía solucionarme el problema. Lo único que espero es que se me devuelva el dinero y que no sea cobrado por Falabella ya que no estoy en condiciones de pagar un vuelo que no se cumplió con lo requerido por mi para el dia indicado y que no tengo como pagarlo. Trato en lo posible tanto yo como mi esposo ser correctos en nuestras cuentas pero creo que esta vez no fue error nuestro sino que de la pagina que no cumplió con lo requeridoEsperando tener una buena recepción de este reclamo y una respuesta satisfactoria me despido cordialmente.el numero de registro del vuelo es 4206351406 whsfbh al nombre de Patricio Andres Alfaro Alfarorut 15044xxx-x
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam