Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Mayo 2019
  • Número: 586287

Sky Airline

Cobro por equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Respetuosamente saludo a Uds y quiero exponer lo siguiente: Primero que soy una persona de tercera edad que ha viajado mucho con su prestigiosa Línea aérea y siempre salí muy conforme con el servicio prestado por Uds., pero en el mes de mayo viaje de Stgo a P.Arenas el día 8 de mayo y el sábado recién pasado el día 25 regrese a Stgo y esta vez mi viaje no fue tan agradable como en las anteriores veces, resulta que compre por internet un equipaje en bodega por el cual cancele 19.mil y tantos pesos lo que me permitía traer un total de 23 kg.en bodega.Dado que lo que traía como carga era para mí mas cómodo traerlo en cabina decidí enviar mi maleta a bodega, pero al llegar a puerta de embarque había un joven que me puso problemas para ingresar con el paquete porque según él no había espacio en cabina y tenía que enviarlo a bodega y pagar 26.000 mil pesos, medimos paquete y según él se pasaba un poco de la marca por lo tanto no acepto que lo trajera.Pues bien decidí como era hora de embarque sencillamente dejar el paquete en P.Arenas porque ya no podía hacer nada mas, por lo tanto aborde el vuelo solo con la Prensa Austral en la mano.Por lo tanto lo que quiero solicitar a Uds se me haga devolución de dinero pagado, es decir los 19.000 y tantos pesos por equipaje en bodega puesto que no lo use.Adjunto fotos de mi maleta que cumple con las especificaciones para traer como bolso de mano, franquicia para todos los vuelos.Agradecida de antemano por su atención y en la espera de una favorable acogida a mi petición saludo atentamente a Uds.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam