- Viña del Mar, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586287
Cobro por equipaje
PRESENTE
Respetuosamente saludo a Uds y quiero exponer lo siguiente: Primero que soy una persona de tercera edad que ha viajado mucho con su prestigiosa Línea aérea y siempre salí muy conforme con el servicio prestado por Uds., pero en el mes de mayo viaje de Stgo a P.Arenas el día 8 de mayo y el sábado recién pasado el día 25 regrese a Stgo y esta vez mi viaje no fue tan agradable como en las anteriores veces, resulta que compre por internet un equipaje en bodega por el cual cancele 19.mil y tantos pesos lo que me permitía traer un total de 23 kg.en bodega.Dado que lo que traía como carga era para mí mas cómodo traerlo en cabina decidí enviar mi maleta a bodega, pero al llegar a puerta de embarque había un joven que me puso problemas para ingresar con el paquete porque según él no había espacio en cabina y tenía que enviarlo a bodega y pagar 26.000 mil pesos, medimos paquete y según él se pasaba un poco de la marca por lo tanto no acepto que lo trajera.Pues bien decidí como era hora de embarque sencillamente dejar el paquete en P.Arenas porque ya no podía hacer nada mas, por lo tanto aborde el vuelo solo con la Prensa Austral en la mano.Por lo tanto lo que quiero solicitar a Uds se me haga devolución de dinero pagado, es decir los 19.000 y tantos pesos por equipaje en bodega puesto que no lo use.Adjunto fotos de mi maleta que cumple con las especificaciones para traer como bolso de mano, franquicia para todos los vuelos.Agradecida de antemano por su atención y en la espera de una favorable acogida a mi petición saludo atentamente a Uds.
Autor: E.V.