Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585061

Sky Airline

Información mal entregada

SEÑORES sky

PRESENTE


Estimada empresa SKYBuenos días, realizo este reclamo de manera escrita, ya que el día de ayer 21/05/19, el avión salia desde Santiago a las 06:05 con destino a Puerto Montt, debido a las condiciones climáticas, el avión no puede aterrizar a la primera, después de 10 minutos, se intenta nuevamente y tampoco se logro aterrizar. donde se toma la decisión de llegas al aeropuerto de Concepción. Al llegar a dicho aeropuerto, esperando que entreguen las instrucciones despues de 30 min. Muchos de nosotros no habían tomado desayuno y tampoco pudimos tomar aire. debido a todo lo antes mencionado. muchas personas con vómitos (niños/as). Luego, la carga de combustible se realizo con toda la gente al interior. El personal a cargo de avión, toma la decisión de viajar nuevamente a santiago, lo cual, la hora de llega a santiago fue a las 12 :15 del día y nos entregan una tarjeta de alimentación y nos informar que dicho monto es de $ 11:500 por persona, donde el monto fue de 6.000 por persona. y ademas que debemos estar a la 13:00 hrs para el próximo viaje con el destino que se compro el pasaje y todos llegamos a esa hora, y al llegar nos avisan que el personal a cargo (tripulación) aun no llega. 1.-El reclamo es que la información entregada nunca fue la correcta y nos mintieron en todo momento.2- Existen muchos estudio, para ver las condiciones climáticas en otras ciudades o de lo contrario ustedes tiene personas a cargo del clima.3- En sky informaron que por condiciones climáticas, no se hace responsable de nada.4 -El tiempo si se puede predecir, las cosas que no se pueden son las de fuerza mayor extraña (terremoto, tsunamo y aluvión).Espero no volver a tener que pasar nuevamente por algo así, la información deber ser clara no tendríamos mayor problemas, todo esto quiere decir que ustedes como empresa siempre están volando a a improvisar.SaludaAtteLuis Ortizaga
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam