- Isla de Maipo, Chile
- 22, Mayo 2019
- Número: 585061
Información mal entregada
PRESENTE
Estimada empresa SKYBuenos días, realizo este reclamo de manera escrita, ya que el día de ayer 21/05/19, el avión salia desde Santiago a las 06:05 con destino a Puerto Montt, debido a las condiciones climáticas, el avión no puede aterrizar a la primera, después de 10 minutos, se intenta nuevamente y tampoco se logro aterrizar. donde se toma la decisión de llegas al aeropuerto de Concepción. Al llegar a dicho aeropuerto, esperando que entreguen las instrucciones despues de 30 min. Muchos de nosotros no habían tomado desayuno y tampoco pudimos tomar aire. debido a todo lo antes mencionado. muchas personas con vómitos (niños/as). Luego, la carga de combustible se realizo con toda la gente al interior. El personal a cargo de avión, toma la decisión de viajar nuevamente a santiago, lo cual, la hora de llega a santiago fue a las 12 :15 del día y nos entregan una tarjeta de alimentación y nos informar que dicho monto es de $ 11:500 por persona, donde el monto fue de 6.000 por persona. y ademas que debemos estar a la 13:00 hrs para el próximo viaje con el destino que se compro el pasaje y todos llegamos a esa hora, y al llegar nos avisan que el personal a cargo (tripulación) aun no llega. 1.-El reclamo es que la información entregada nunca fue la correcta y nos mintieron en todo momento.2- Existen muchos estudio, para ver las condiciones climáticas en otras ciudades o de lo contrario ustedes tiene personas a cargo del clima.3- En sky informaron que por condiciones climáticas, no se hace responsable de nada.4 -El tiempo si se puede predecir, las cosas que no se pueden son las de fuerza mayor extraña (terremoto, tsunamo y aluvión).Espero no volver a tener que pasar nuevamente por algo así, la información deber ser clara no tendríamos mayor problemas, todo esto quiere decir que ustedes como empresa siempre están volando a a improvisar.SaludaAtteLuis Ortizaga
Autor: L.O.