- Osorno, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624008
Doble cobro
PRESENTE
El dia 08/09/19 realizo una compra de pasaje para mi y mi pareja pero al pagar por la pagina de sky, mi pasaje queda a nombre de mi pareja y el mio se anula sin mayor explicación. Intento pagar mi pasaje nuevamente pensando que podria ser un error pero se le cobra dos veces en la tarjeta de credito sin obtener mi pasaje. Llamo a sky y me logran cambiar el pasaje de mi pareja a mi nombre, ( cobrandome aun mas por dicho cambio) y por supuesto tuve que comprar por tercera vez el pasaje original de mi pareja. Luego de hacer un requerimiento por la pagina y esperar 15 dias habiles, aun no resuelven el Doble cobro de la tarjeta de credito respecto a mi pasaje, y es mas, me cobran 11 mil pesos extra por haber cambiado el primer pasaje a mi nombre. Por telefono nadie contesta y nadie me da una solución a la fecha. Empresa poco seria.
Autor: M.M.