- Osorno, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627183
Pérdida equipaje
PRESENTE
El día 24 de octubre tomé vuelo desde Osorno a Santiago, el mismo día me iba de vacaciones por 2 semanas al extranjero junto a mi familia. Mi Equipaje no llegó a Santiago, mi hijo tiene asma (su tratamiento lo cubre el GES) y y mi hija estaba en un tratamiento médico por un problema estomacal, en total en artículos de farmacia, traía $450.000, el mismo 24.10 tuve que ir a la farmacia del aeropuerto en Santiago y tuve que comprar de manera particular todos los remedios (en mi reclamo a Sky adjunté la boleta de dicha farmacia con los gastos por $450.000 hechos el mismo día 24.10). el resto del Equipaje venían cosas por $1.200.000 aprox.En destino tuve que incurrir en gastos de ropa, ya que llegué a destino sin NADA de ropa para mi., en el reclamo formal que les hice a SKY adjunté toda la documentación (boletas)Hoy, a casi un mes de lo acontecido, después de reclamar mucho, siendo 21.11.2019, me escriben que me ofrecen una compensación por $380.000.- y que de querer un monto mayor tengo que adjuntar boletas antiguas, ya que boletas posteriores no sirven.En resumen ridículo.Claudio Guajardo
Autor: C.G.