- Providencia, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619980
Devolución de dinero
PRESENTE
En julio compré unos asientos en la aerolinea SKY, hicieron el descuento de mi cuenta pero nunca me enviaron el comprobante de compra. La respuesta: el Dinero ingresó a sus cuentas, pero no se hizo la compra. ??? El 21 de agosto de 2019, me pidieron mis datos para hacer la Devolución mediante transferencia electrónica, el mismo día les respondí y me señalaron que en 15 días hábiles tendría MI Dinero EN LA CUENTA.Pues bien, llevo DOS meses esperando y nada, llamo por teléfono y un call center responde sin tener idea del caso que tiene asignado un NUMERO. Resulta que cada vez que llamo me dicen que se demorarán dos meses, me renuevan el caso a cada momento.Elevan solicitudes CON urgencia, a la que supuestamente responderán en máximo 48 horas y NUNCA tengo respuestas,La señorita Evelyn Bordo o Bodo, del Call Center, me cortó prácticamente por manifestar mi descontento. Parecía una grabadora que me decía que el reclamo estaba en proceso. ME PARECE INSÓLITO QUE NO PUEDAN DAR UNA RESPUESTA RAZONABLE, EN LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS SE PONEN. PÉSIMO SERVICIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEVUELVAN MI DINERO
Autor: A.T.