Autor:

Malo

21 Noviembre, 2019 - 09:04
Ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Octubre 2019
  • Número: 622138

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Tome la decisión de volver desde Antofagasta en SKY ya que a la ida me fui en Lan. Esto fue el Domingo 22-09-2019. En que al momento de abordar el avión no tuvimos ningún problema, pero una vez sentado, nos comentan que el avión tiene una falla por lo que debemos ir a reparación.ntre todo lo que nos tramitaron, estuvimos cerca de 3 hras sobre el avión sin haber despegado, para que luego nos digan que no vamos a poder despegar. (Lo cual esta perfecto ya que es con el fin de evitar un accidente, pero no es necesario tenernos tres horas arriba del avión para tomar esa decisión).Luego cuando nos bajamos y teníamos que consultar que iba a pasar con nosotros, solo estaba el personal que quedo ya que era el último vuelo del día, por lo que fue muy lento y la solución que nos dieron fue bastante nefasta. Nos ofrecieron ir reprogramar los vuelos para el día siguiente a medida que tengan disponibilidad (Considerando que se bajó un avión completo). La cual claramente no nos convenía porque imposible subirse en en el primer vuelo, y había que consideran que al día siguiente había que trabajar. Finalmente tuvimos que comprar otro pasaje el mismo día en Lan (el cual por el echo de pagarlo el mismo día el valos incrementa notablemente) ya que no podía faltar al trabajo y los horarios de la reprogramación que quedaban en SKY eran en la noche del día siguiente.Finalmente nos dijeron que por no hacer uso del pasaje, el Dinero iba a ser devuelto dentro de 15 días hábiles y a la fecha no nos han devuelto los pasajes y para qué hablar de una compensación si nisiquiera nos brindaron solución en la noche y tuvimos que dormir en el aeropuerto.
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam