- Lo Barnechea, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622138
Devolución de dinero
PRESENTE
Tome la decisión de volver desde Antofagasta en SKY ya que a la ida me fui en Lan. Esto fue el Domingo 22-09-2019. En que al momento de abordar el avión no tuvimos ningún problema, pero una vez sentado, nos comentan que el avión tiene una falla por lo que debemos ir a reparación.ntre todo lo que nos tramitaron, estuvimos cerca de 3 hras sobre el avión sin haber despegado, para que luego nos digan que no vamos a poder despegar. (Lo cual esta perfecto ya que es con el fin de evitar un accidente, pero no es necesario tenernos tres horas arriba del avión para tomar esa decisión).Luego cuando nos bajamos y teníamos que consultar que iba a pasar con nosotros, solo estaba el personal que quedo ya que era el último vuelo del día, por lo que fue muy lento y la solución que nos dieron fue bastante nefasta. Nos ofrecieron ir reprogramar los vuelos para el día siguiente a medida que tengan disponibilidad (Considerando que se bajó un avión completo). La cual claramente no nos convenía porque imposible subirse en en el primer vuelo, y había que consideran que al día siguiente había que trabajar. Finalmente tuvimos que comprar otro pasaje el mismo día en Lan (el cual por el echo de pagarlo el mismo día el valos incrementa notablemente) ya que no podía faltar al trabajo y los horarios de la reprogramación que quedaban en SKY eran en la noche del día siguiente.Finalmente nos dijeron que por no hacer uso del pasaje, el Dinero iba a ser devuelto dentro de 15 días hábiles y a la fecha no nos han devuelto los pasajes y para qué hablar de una compensación si nisiquiera nos brindaron solución en la noche y tuvimos que dormir en el aeropuerto.
Autor: R.L.