Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621810

Sky Airline

Maletas y trato a los pasajeros

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hoy en el vuelo 036 desde la Cuidad e Balmaceda hacia Santiago, al momento de embarques ya lisos para subir al avión empiezan a revisar los pasajes. Si bien en este vuelo habían muchos pasajeros con tarifa zero, Estás “señoritas, pertenecientes a la línea aérea de Sky, hicieron que más de la mitad de los pasajeros midiéramos nuestras maletas, el trato fue horrible nos trataron como si fuésemos personas que estábamos haciendo alguna maldad. La Auxiliar de vuelo que estaba en ese lugar estaba irritante, como si le molestara hacer su trabajo, respondía con prepotencia se dirigía a los pasajeros en un tono despota, había muchos pasajeros que venían de regreso a Stgo. en el cual, no tuvieron ningún tipo De problemas con las Maletas anteriormente, se les hacía devolver desde el medio del pasillo había otra mujer creo que era guardia que corría tras las personas para que mostraran el equipaje que llevaban. Yo viajé con mi hija tuve que vaciar una cartera que mide aproximadamente 10 cm de alto x 10 de ancho, lo cual, tenía un lápiz labial y el cargador del celular ya que la auxiliar del vuelo me dijo no puede llevar esa cartera en cabina ya que yo llevaba 2mochilas, la solución era que por la cartera pequeña de mi hija debía pagar $25.000.- cuando me acerque para poder hablar con ella y preguntarle que por qué se estaban haciendo esos cobros a muchas personas que si habían podido viajar desde Santiago así, ella respondió que sus colegas del Aeropuerto de Santiago No realizaban su Trabajo como correspondían, que solo se dedicaban a conversar. Muchas personas debieron pagar un adicional de Maletas solo por que a estas dos se les ocurrió, hubo gente que no subió al avión por qué no tenía para pagar 25.000 habían abuelitos que llevaban su bolso pero por qué llevaban una bolsa plástica y otras de papel se les exigía pagar maleta adicional. Creo que es un abuso una falta de criterio hacia los pasajeros pero sobre todo una falta de respeto y cero empatía con sus colegas. Era primera vez que viajaba en sky, Siem pero lo hacía con otras aerolíneas, pero con esta situación tengo claro que nunca más viajaré con ellos. Estoy tratando de ayer de poner el reclamo con ellos y me han tenido hasta 45 minutos esperando en la línea y misteriosamente la pág no responde se queda pegada.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam