- San Bernardo, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621810
Maletas y trato a los pasajeros
PRESENTE
Hoy en el vuelo 036 desde la Cuidad e Balmaceda hacia Santiago, al momento de embarques ya lisos para subir al avión empiezan a revisar los pasajes. Si bien en este vuelo habían muchos pasajeros con tarifa zero, Estás “señoritas, pertenecientes a la línea aérea de Sky, hicieron que más de la mitad de los pasajeros midiéramos nuestras maletas, el trato fue horrible nos trataron como si fuésemos personas que estábamos haciendo alguna maldad. La Auxiliar de vuelo que estaba en ese lugar estaba irritante, como si le molestara hacer su trabajo, respondía con prepotencia se dirigía a los pasajeros en un tono despota, había muchos pasajeros que venían de regreso a Stgo. en el cual, no tuvieron ningún tipo De problemas con las Maletas anteriormente, se les hacía devolver desde el medio del pasillo había otra mujer creo que era guardia que corría tras las personas para que mostraran el equipaje que llevaban. Yo viajé con mi hija tuve que vaciar una cartera que mide aproximadamente 10 cm de alto x 10 de ancho, lo cual, tenía un lápiz labial y el cargador del celular ya que la auxiliar del vuelo me dijo no puede llevar esa cartera en cabina ya que yo llevaba 2mochilas, la solución era que por la cartera pequeña de mi hija debía pagar $25.000.- cuando me acerque para poder hablar con ella y preguntarle que por qué se estaban haciendo esos cobros a muchas personas que si habían podido viajar desde Santiago así, ella respondió que sus colegas del Aeropuerto de Santiago No realizaban su Trabajo como correspondían, que solo se dedicaban a conversar. Muchas personas debieron pagar un adicional de Maletas solo por que a estas dos se les ocurrió, hubo gente que no subió al avión por qué no tenía para pagar 25.000 habían abuelitos que llevaban su bolso pero por qué llevaban una bolsa plástica y otras de papel se les exigía pagar maleta adicional. Creo que es un abuso una falta de criterio hacia los pasajeros pero sobre todo una falta de respeto y cero empatía con sus colegas. Era primera vez que viajaba en sky, Siem pero lo hacía con otras aerolíneas, pero con esta situación tengo claro que nunca más viajaré con ellos. Estoy tratando de ayer de poner el reclamo con ellos y me han tenido hasta 45 minutos esperando en la línea y misteriosamente la pág no responde se queda pegada.
Autor: M.C.