Sky airlines - Cambio de puerta embarque

cambio de puerta embarque

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES sky airlines

Buenas Noches , el día 28 de agosto teníamos pasaje de vuelta desde Santiago a Copiapo en el vuelo H2226 a las 16:50. Llegamos a las 15:30 horas al aeropuerto, nos cambiaron la puerta a ultimo momento y no avisaron por los parlantes del aeropuerto,, en consecuencia de esto, perdimos el vuelo, hicimos los reclamos pertinentes sin tener éxito. Tuvimos que comprar pasajes nuevamente en Latam por $140.000, ya que viajábamos con lactante. Queremos la devolución del dinero o la devolución de la tasa de Embarque ya que no nos embarcamos.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.156.4.7 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam / Lan Chile

Sky airline
Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla
Skyline
El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado
Sky airline
Temuco: SKY, No ha mostrado ninguna preocupacion. No se han contactado.
SKYairline
San Miguel: De lo peor, nadie ha sido capaz de informar nada, ni una solución
Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky
San Ramón: lamentablemente no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, es una vergüenza ya que los clientes no importamos, solo soy un muy más en sus filas de clientes,no los recomendaré y la próxima vez que viaje por supuesto que no viajaré con ellos SKY
sky airline
Providencia: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
Sky Airlines
Iquique: Buenas tardes. No me han mandado ni siquiera un correo,me encuentro muy desilusionado de esta compañía.
Sky
Talca: No me han mandado ni siquiera un correo respondiendo estoy totalmente desilusionada de esta compañía
skyaerolineas
Iquique: Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.