Sky Airlines

Sky Airlines

Sky airlines - Pero mi vuelo

Flow Pagos en Línea
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613330 Foro Reclamos.cl

Sí yo perdí mí vuelo con tantas filas y que uno tiene que andar de un lado a otro y cumplir con todo se fue el tiempo y en la puerta para entrar al avión me cerraron la puerta y no me dejaron entrar eran 12:15 horas el vuelo salía 15:25horas durante 5 minutos vi el avión y recién se fue 12:33horas hasta cuándo se burlan de los pasajeros hace todo por internet para no tener problema tal cual como lo piden llegue 11,:30 horas y tuve que devolverme a mi casa sin ninguna solución pregunté por otro vuelo el joven me dijo hay uno a las 18 h Pero tiene que pagar una diferencia y cuánto es me dió todas las indicaciones dónde tenía que hacerlo cuando pregunté y me dijeron entré 70 a 80 mil me dio dé todo pregunta y el pasaje que tengo no me sirve ese lo perdió pregunta y cuál es la solución comprar otro pasaje sí es que quedan cero solución
Valeria Moraga RUT 8017859-k

Y aquí estoy 20:17 horas tratando de que me devuelvan algo de mi dinero
SKy una *****a un desorden que no se entiende y no hay a quien pregúntale algo nadie sabe nada

Publicado por: IP 186.156.197.220 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.