- Viña del Mar, Chile
- 21, Febrero 2020
- Número: 648357
Pasaje
PRESENTE
El día de hoy 21 de febrero, tenía un vuelvo programado a las 1855 con destino a Temuco. Al percatarme que iba a llegar justo (1 hora antes), intenté realizar el check in por la página web entre 4 y 1 hora antes sin tener éxito debido a problemas en la misma página. Al llegar al aeropuerto a las 17:45 me informaron que el vuelo había sido cerrado y no había nada que hacer. Por mis motivos personales necesitaba viajar con urgencia por lo que tuve que comprar un pasaje en otra aerolínea pagando un excesivo monto (normal a la hora de comprar un vuelo con una hora de anticipación). La atención del personal del mesón fue despectivo y sin ninguna solución más que "reprogramar el vuelo pagando un monto igual al monto del pasaje" (todo esto entre los 45 minutos y 30 minutos antes del despegue). Sky no fue capaz de darme soluciones y la atención fue pésima. Como cliente realizaré una demanda con mis pruebas pertinentes por la devolución del dinero pagado por el pasaje que tuve que comprar 30 minutos antes del despegue de mi vuelo ya programado con esta aerolínea.
Autor: S.R.