Sky Airline

Sky airline - Devolucion de pasajes

21 Enero, 2020 - 12:37
No he recibido respuesta alguna, aún no me generan alguna devolución nada de nada son un fiasco .
sky airline
devolucion de pasajes

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES sky airline

Estimado llevo más de 15 días esperando sus respuestas ante la devolución de mis pasajes, la cual no se han hecho presente por nada , lo cual no pude viajar el día de Navidad por ustedes ya que mi pasajes que ustedes me cambiaron sin previo aviso no fue correspondiente a la fecha que tenía pronósticado mi viaje , no es posible que ustedes una empresa con una alta gamma dejen a sus pasajero en espera y no se hagan responsables de las reseñas que dejan .
Autor: H.B.
Publicado por: IP 191.126.171.190 el Martes, Enero 7, 2020 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
Sky Airlines
La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
Sky airline
Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
Providencia: Sky se contactó conmigo hoy vía correo electrónico para comunciar que mi código no existe y que vuelva a llenar el formulario, lo he llenado tres veces.
Sky Airlines
Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos
Skyairline
Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados
Sky airline
Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla
Skyline
El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado
Sky airline
Temuco: SKY, No ha mostrado ninguna preocupacion. No se han contactado.
SKYairline
San Miguel: De lo peor, nadie ha sido capaz de informar nada, ni una solución