- Valdivia, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637197
Devolución de dinero
PRESENTE
El 07 de octubre de 2019 compré pasajes para vacacionar en el norte de Chile en el mes de febrero 2020. Producto del estallido social, en donde muchos Chilenos han visto trastocado su día a día, no podré tomar las vacaciones que tenía planificadas en febrero, situación que escapa completamente de mis manos. Resulta que al intentar solicitar la Devolución de los pasajes Sky Airline señala que ellos no hacen devoluciones, solo cambio de itinerario o pasajero (procedimiento por el cual además hay que pagar). En el mes de diciembre cuando definitivamente supe que no podría tomar mis vacaciones intenté hacer todas las gestiones, sin embargo he tenido cero respuesta de parte de la empresa, me parece descabellado, sin lógica y totalmente irracional que intentando devolver los pasajes con mas de dos meses de anticipación la empresa se niegue a hacerlo. Su atención post venta es pésima, muy difíciles de contactar, y no dan respuesta.No parece razonable lo que estoy pidiendo?
Autor: F.I.