Resuelto
Autor:

Sky

12 Febrero, 2020 - 01:01
A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643576

Sky Airline

Duplicación del cobro de equipaje

SEÑORES sky

PRESENTE


El día 20 de diciembre del 2019 realicé un viaje a Puerto Montt junto a mi familia como los pasajes eran económicos, decidí agregar una maleta de bodega ya que solo podía llevar una mochila por cada pasajero el día 19/12/2019 realice la compra del equipaje por la página de sky por un valor de $34.554-. por problemas en la página no se agrego la maleta pero si se realizó el cobro, llamé al día siguiente a sky ya que la página seguía con problemas y por miedo a que me volviera a suceder lo mismo y aún no se veía reflejada la compra de la maleta en el sistema, realice una nueva compra pero la realizó la operadora con mis datos de la tarjeta, y me dijo que me quedara tranquila ya que había ingresado una solicitud de devolución del dinero por la maleta anteriormente cobrada pero no reflejada en el sistema y que tendría que esperar una resolución de 15 días hábiles tendría respuesta al correo . Espere el tiempo correspondiente he llamado casi todos los días para obtener respuesta de la Duplicación del cobro pero aún no tengo respuesta de la empresa sky solo por parte de los operadores que espere que la solicitud está en curso y bueno lo mismo de siempre, tampoco me comunican con el área ya que dicen que por conducto regular son ellos.Quiero la devolución de mi dinero, y creo que ya he esperado el tiempo suficiente sin respuesta.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam