- La Florida, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643576
Duplicación del cobro de equipaje
PRESENTE
El día 20 de diciembre del 2019 realicé un viaje a Puerto Montt junto a mi familia como los pasajes eran económicos, decidí agregar una maleta de bodega ya que solo podía llevar una mochila por cada pasajero el día 19/12/2019 realice la compra del equipaje por la página de sky por un valor de $34.554-. por problemas en la página no se agrego la maleta pero si se realizó el cobro, llamé al día siguiente a sky ya que la página seguía con problemas y por miedo a que me volviera a suceder lo mismo y aún no se veía reflejada la compra de la maleta en el sistema, realice una nueva compra pero la realizó la operadora con mis datos de la tarjeta, y me dijo que me quedara tranquila ya que había ingresado una solicitud de devolución del dinero por la maleta anteriormente cobrada pero no reflejada en el sistema y que tendría que esperar una resolución de 15 días hábiles tendría respuesta al correo . Espere el tiempo correspondiente he llamado casi todos los días para obtener respuesta de la Duplicación del cobro pero aún no tengo respuesta de la empresa sky solo por parte de los operadores que espere que la solicitud está en curso y bueno lo mismo de siempre, tampoco me comunican con el área ya que dicen que por conducto regular son ellos.Quiero la devolución de mi dinero, y creo que ya he esperado el tiempo suficiente sin respuesta.
Autor: P.G.