Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 03, Enero 2020
  • Número: 637616

Sky Airline

Extravió de maleta

SEÑORES sky

PRESENTE


Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo a la linea aérea sky sucursal santiago y una ejecutiva de atención pasajeros.- Esto sucedió ayer 02 de Enero del 2019 en mi viaje desde santiago a A rica en el vuelo 308 CON SALIDA A LAS 8:26 y con llegada a arica a las 10:4o. para empezar la señorita que me atendió en el mesón tuvo una actitud muy desagradable una atención pésima y con una forma de dirigirse al pasajero como no corresponde yo no me quede callada lógicamente y le conteste y le dije que esa no era la forma de hablarme se rió en mi presencia no fue capaz de esperar que yo sacara mi cédula de identidad ya que cuando llegue no la encontraba en mi bolso y le grito y me dijo debería venir con su cédula en la mano señora como es normal cuando uno viaja se pone nerviosa y me apuraba al final cuando pese mi maleta estaba pasada en un kilo y medio me mando a pagar ni siquiera explicandome donde el pago, el trato seguía mal por parte de ella,. bueno eso fue la parte por parte de la señorita que se que se llama Alicia Maya. Mi segundo reclamo es por al perdida de mi maleta cuando llegue a Arica me encuentro con la sorpresa que mi maleta no llegaba y fui de inmediato al mesón de atención de sky a poner el reclamo por escrito y que me expliquen por que no llego mi maleta, el ejecutivo de sky de arica me atendió mu bien y me explico que mi maleta se haba quedado ne santiago y que sky tenia la responsabilidad en este hecho y que se harían responsables me dijo que la maleta la mandarían en le primer vuelo temprano desde santiago . y que a partir del medio del medio de hoy 3 de enero llegaría a mi domicilio, pero son las 4.15 de la tarde y aun no llega espero que después de terminar con este reclamo tenga buenas noticias y que la maleta ya haya llegado a mi domicilio.- Espero que sus servicios mejoren por que realmente están pésimos tanto en el trato como en el cobro de equipaje y sobre equipaje. siempre viajo con ustedes pero estos últimos viajes han sido horribles.- Me despido de ustedes esperando una buena acogida a mis problemas y poder tener una pronta respuesta de parte de ustedes.- BETSABE SOSA OSSANDON 10.723.xxx-x CELULAR: 9-81744766
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam