Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642772

Sky Airline

Low cost falsos.

SEÑORES sky

PRESENTE


He comprado pasajes low cost para Arica de esta empresa y me he dado cuenta la confabulación que hay hacia los pasajeros, esta comienza en el aeropuerto donde al bolso de mano le buscan cualquier detalle para cobrar equipaje,por 1 cm más me cobraron $ 22.000, pero al chequear los pasajes antes de subir al avión de nuevo me ponen problemas por el bolso de mi esposa teniendo que demostrarles que estaba dentro de las medidas, uff esta vez salve de pagar, acto seguido me separan de mi esposa aludiendo que no hay mas asientos juntos, pero al subir al avión mi esposa tenía su asiento desocupado, esto lo hacen para obligarte a comprar los asientos antes. En la vuelta vuelo # H2 301 24/01/2020 ya tuve que comprar equipaje en bodega, y echar los dos bolsos de mano dentro, pero los asientos separados , ya en el avión comienza la aeromoza comienza a advertir que no se admiten cambios de asiento y si lo hacen tendrán que pagar el cambio. Además había un olor a baño tan desagradable que por un momento pensé que solo yo lo sentía, pero luego la aeromoza advirtió que tiraría desinfectante que no era nocivo. EN RESUMEN MUY Mala experiencia CON SKY, NO COMPRO MAS A ESTA EMPRESA, MEJOR LATAM.
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam