Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642772

Sky Airline

Low cost falsos.

SEÑORES sky

PRESENTE


He comprado pasajes low cost para Arica de esta empresa y me he dado cuenta la confabulación que hay hacia los pasajeros, esta comienza en el aeropuerto donde al bolso de mano le buscan cualquier detalle para cobrar equipaje,por 1 cm más me cobraron $ 22.000, pero al chequear los pasajes antes de subir al avión de nuevo me ponen problemas por el bolso de mi esposa teniendo que demostrarles que estaba dentro de las medidas, uff esta vez salve de pagar, acto seguido me separan de mi esposa aludiendo que no hay mas asientos juntos, pero al subir al avión mi esposa tenía su asiento desocupado, esto lo hacen para obligarte a comprar los asientos antes. En la vuelta vuelo # H2 301 24/01/2020 ya tuve que comprar equipaje en bodega, y echar los dos bolsos de mano dentro, pero los asientos separados , ya en el avión comienza la aeromoza comienza a advertir que no se admiten cambios de asiento y si lo hacen tendrán que pagar el cambio. Además había un olor a baño tan desagradable que por un momento pensé que solo yo lo sentía, pero luego la aeromoza advirtió que tiraría desinfectante que no era nocivo. EN RESUMEN MUY Mala experiencia CON SKY, NO COMPRO MAS A ESTA EMPRESA, MEJOR LATAM.
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sky Airline - pague 2 veces el mismo pasaje

No Resuelto Ise El Reclamo De La Devolución Y Nunca Me Llegó El Dinero. Ise el reclamo me llegó un correo si pero nunca me llegó el dinero a mi cuenta

🙁 Sky Airline - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta

🙂 sky airline - Pago Transferencia SafetyPay

Resuelto Resuelto. El ninconveniente fue resuelto al día siguiente. Es posible que cuando se hacen los pagos por la pasarela de compra de esa empresa, mas la fecha contable del banco, el monto no se haya reflejado de inmediato en Sky Airlines por lo tanto sugiero siempre pagar débito o crédito. Y a Sky, bastante extraño ese metodo de pago, que incluso usa los logos bancarios que inducen a error.

🙁 Sky Airline - Vulneracion a menor de edad en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. No me compensar o no devolvieron todo

🙁 Sky Airline - Incumplimiento de Venta de asientos

No Resuelto No Resuelto. Desde la compañía sólo se limitan a responder que aceptan que se hayan equivocado, pero que no realizarán ninguna compensación.

🙁 Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. La compañia no tomo mi reclamo, siendo que estoy en mi derecho de retracto.

🙂 Sky Airline - Problemas reestablecer contraseña cuenta Sky

Resuelto Contraseña Restablecida. Después de días, me llega el correo de reeatablecer contraseña.

🙁 Sky Airline - Devolución Pendente

No Resuelto No He Recibido Ningun Contacto O Respuesta.. Está pendiente la devolución del monto ya aprobado y la cuenta de SKY [email protected] sigo sin acceso. En la cuenta alternativa que pido que se haga el reembolso [email protected] el saldo de la billetera sigue en 0 (cero).

🙁 Sky Airline - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Respondido por la empresa pero sin solucion

🙁 Sky Airline - Perdida de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta por ningún medio .
Ni comunicado de parte de Sky Airline

🙁 Sky Airline - Perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. 11 de agosto viaje a Buenos Aires. Cuando llegue cuándo llegué al aeropuerto de aeroparque saliendo de migraciones no encontré mi maleta. No había ningún personal de Sky para poder preguntar qué pasó con mi maleta. Estuve en el aeropuerto más de 3 horas tratando de encontrarla. Traté de hacer el el reclamo por internet pero fue muy complicado. Llamé al call center y tampoco me pudieron dar información. Finalmente en la página me menciona que ellos tienen 15 días para responder. Por lo tanto, tuve que salir a comprar ropa, objetos personales, medicamentos, artículos de aseo ya que tenía todo en la maleta. De forma llega un correo donde dice que mi maleta llegó al día siguiente por un vuelo de LATAM y qué puedo ir a retirarla en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y preguntar por personal de Sky. Me presento en el aeropuerto a las 5:20 de la tarde y no había absolutamente nadie de Sky porque no tienen oficina no tienen counter de atención nada. Otra vez taxi pagado tiempo perdido etc. Volví a llamar al call center nadie sabía nada porque mi reclamo no estaba ingresado en el sistema. Desde el aeropuerto me dicen que a las 7:00 de la tarde llega personal de otra aerolínea que comparte espacio con Sky me quedé a esperarlos y pedirles por favor que se comuniquen con personal de Sky y vean lo de mi maleta. Me vuelven a avisar que la maleta está en el aeropuerto y que tengo 2 opciones de hora 2:00 de la mañana O6:00 de la mañana. Pasaron más de 36 horas para poder recuperar mi maleta insólito que la aerolínea Sky no avise con la información correcta quiero el reembolso de todos los gastos efectuados producto de esta situación.

🙁 Sky Airline - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. El problema persiste y cambian cada vez la versión. En el aeropuerto me enteré hablando con la chica del counter que hay muchas personas que tenemos el mismo problema.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.